El Rincón de las Confesiones

Me viene saliendo todo joya últimamente la verdad que no me puedo quejar.

#meacabodequemar

Fracturate los dedos si podés en algún momento.

Es para logistica, armado de pedidos, control de mercaderia y empaquetado creo.
A tambien te hacen descuento en toda la ropa Adidas que hay ahi. Osea Adidas contrata a Transfarmaco para que le distribuya la indumentaria.

dios mio QUE BRONCA ME DA ESTO DEL RUGBY ahora son todos fanaticos,la puta que los pario, osea, los que se ven 40 partidos por año o juegan todo bien, pero lso que vens olo este partido y les resulta una orgia de orgasmos y penetracion como mis viejoes es increible, merecen el paredon, recien pusieron las 2 teles y hacen acople porq 1 sale antes con el himno a todo lo que da le dije viejo OJALA QUE NOSE TEPARE MAS y demas insultos, mi vieja gritando cada vez que avansan " OHHHH AHI TAAA MIRAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" dios mio que bronca me dan, me miraba la mano y le hablaba le decia" tranquila no la mates" se movia sola la guachaaaaa que desquiciado que soy y me ponen.

Ya podés hacerme el regalito de cumpleaños ahí, con parte del primer sueldo. :slight_smile:

jajajajaja estás loquito :lol::lol::lol:

Tengo un humor de mierda, me cago en dios y la puta que los re parió. Que ganas de irme a la mierda.

Llegue cansadisimo de la cancha, no pienso salir hoy. Aparte mañana hay que madrugar para sacar entrada para el miercoles la puta que los partio.

Coincido, por suerte en casa no le interesa a nadie pero son nefastos los que se interesan solo en los mundiales y esas cosas.

//youtu.be/0I9-ozzqEGk

pintO CUCHAR cumbia viejSIMA

TEMÓN.

//youtu.be/fVSOts5FKEI

si lo miro es por que juega mi pais nada mas, pero si me acuerdo

//youtu.be/Vgpo6icQzKI

video de KILVAX

TURURURU

VENGO DELA CASA DE ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hoy noche de estudio, que bien la voy a pasar.

Este lo tengo en el celu :lol::lol:

una JOYITA Y NO JODO MAS

//youtu.be/k8RkNa2KS-0

Tamos en las mismas…

Si en algun lugar de la historia, quedan archivados mis findes de semana… por favor, borren este…

Que manera de ser pelotúdo, y pajero… no aguantom mas las ganas de alcolisarme…

Te falto una juancin

//youtu.be/iyFgv4pQSFg