NahuelV
1 Octubre, 2011 16:55
32201
Me viene saliendo todo joya últimamente la verdad que no me puedo quejar.
NahuelV
1 Octubre, 2011 16:57
32203
Fracturate los dedos si podés en algún momento.
Pato
1 Octubre, 2011 17:06
32204
Es para logistica, armado de pedidos, control de mercaderia y empaquetado creo.
A tambien te hacen descuento en toda la ropa Adidas que hay ahi. Osea Adidas contrata a Transfarmaco para que le distribuya la indumentaria.
juancin
1 Octubre, 2011 17:16
32205
dios mio QUE BRONCA ME DA ESTO DEL RUGBY ahora son todos fanaticos,la puta que los pario, osea, los que se ven 40 partidos por año o juegan todo bien, pero lso que vens olo este partido y les resulta una orgia de orgasmos y penetracion como mis viejoes es increible, merecen el paredon, recien pusieron las 2 teles y hacen acople porq 1 sale antes con el himno a todo lo que da le dije viejo OJALA QUE NOSE TEPARE MAS y demas insultos, mi vieja gritando cada vez que avansan " OHHHH AHI TAAA MIRAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" dios mio que bronca me dan, me miraba la mano y le hablaba le decia" tranquila no la mates" se movia sola la guachaaaaa que desquiciado que soy y me ponen.
Fran
1 Octubre, 2011 17:20
32206
Pato:
Es para logistica, armado de pedidos, control de mercaderia y empaquetado creo.
A tambien te hacen descuento en toda la ropa Adidas que hay ahi. Osea Adidas contrata a Transfarmaco para que le distribuya la indumentaria
Ya podés hacerme el regalito de cumpleaños ahí, con parte del primer sueldo.
enana
1 Octubre, 2011 17:20
32207
juancin:
dios mio QUE BRONCA ME DA ESTO DEL RUGBY ahora son todos fanaticos,la puta que los pario, osea, los que se ven 40 partidos por año o juegan todo bien, pero lso que vens olo este partido y les resulta una orgia de orgasmos y penetracion como mis viejoes es increible, merecen el paredon, recien pusieron las 2 teles y hacen acople porq 1 sale antes con el himno a todo lo que da le dije viejo OJALA QUE NOSE TEPARE MAS y demas insultos, mi vieja gritando cada vez que avansan " OHHHH AHI TAAA MIRAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" dios mio que bronca me dan, me miraba la mano y le hablaba le decia" tranquila no la mates" se movia sola la guachaaaaa que desquiciado que soy y me ponen
jajajajaja estás loquito :lol::lol::lol:
thom
1 Octubre, 2011 17:24
32208
Tengo un humor de mierda, me cago en dios y la puta que los re parió. Que ganas de irme a la mierda.
Saanty
1 Octubre, 2011 17:25
32209
Llegue cansadisimo de la cancha, no pienso salir hoy. Aparte mañana hay que madrugar para sacar entrada para el miercoles la puta que los partio.
Andy
1 Octubre, 2011 17:25
32210
juancin:
dios mio QUE BRONCA ME DA ESTO DEL RUGBY ahora son todos fanaticos,la puta que los pario, osea, los que se ven 40 partidos por año o juegan todo bien, pero lso que vens olo este partido y les resulta una orgia de orgasmos y penetracion como mis viejoes es increible, merecen el paredon, recien pusieron las 2 teles y hacen acople porq 1 sale antes con el himno a todo lo que da le dije viejo OJALA QUE NOSE TEPARE MAS y demas insultos, mi vieja gritando cada vez que avansan " OHHHH AHI TAAA MIRAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" dios mio que bronca me dan, me miraba la mano y le hablaba le decia" tranquila no la mates" se movia sola la guachaaaaa que desquiciado que soy y me ponen
Coincido, por suerte en casa no le interesa a nadie pero son nefastos los que se interesan solo en los mundiales y esas cosas.
juancin
1 Octubre, 2011 17:27
32211
//youtu.be/0I9-ozzqEGk
pintO CUCHAR cumbia viejSIMA
Pebete
1 Octubre, 2011 17:44
32214
juancin:
si lo miro es por que juega mi pais nada mas, pero si me acuerdo
juancin
1 Octubre, 2011 17:49
32215
//youtu.be/Vgpo6icQzKI
video de KILVAX
TURURURU
VENGO DELA CASA DE ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hoy noche de estudio, que bien la voy a pasar.
enana
1 Octubre, 2011 17:51
32217
Este lo tengo en el celu :lol::lol:
che
1 Octubre, 2011 18:57
32219
Tamos en las mismas…
Si en algun lugar de la historia, quedan archivados mis findes de semana… por favor, borren este…
Que manera de ser pelotúdo, y pajero… no aguantom mas las ganas de alcolisarme…