El Rincón de las Confesiones

Bendigo bastante al día de la primavera, aunque no lo crean, aumenta bastante las hormonas puber de las personas :stuck_out_tongue:

Yo lo veo :stuck_out_tongue:

Mark it under who gives a fuck

igual no es normal que te pase, yo los uso desde el 2008 y me paso solo 2 o 3 veces, la ultima vez q me paso fue hace un par de meses no habia forma de encontrarlo ya pensaba q lo habia perdido hasta q me levante bien el parpado vi algo que brillaba un poquito y lo saque :stuck_out_tongue:

Pensando en vos siempre!

En quien?

Oh! En un señorito que a partir de ahora llamaremos “el inombrable” :question:

Chee Facu, Clari tiene razón tu avatar con el de Enzo (no recuerdo como sigue) son confundibles:mrgreen:

No solo no me decis en quien, si no que te unis a clari en algo TOTALMENTE DISPARATADO

Estoy todo el dia en mi notebook y no pasa nada. Voy 5 minutos a la compu grande Y ME LIQUIDA LOS OJOS

Te dije que en un señorito :roll:
Y sí, me uno a Clari porque tiene razón!

Bueno:confused:

Por nada del mundo me voy a cambiar la foto del idolo de mi infancia!!!

Me voy a dormir.
Adios

Yo no dije que la cambiaras…
He logrado que después de 9384192 megusta me hayas puesto un nomegusta :mrgreen:
Que descanses Facu !:stuck_out_tongue:

Hace como un mes se me fué el lente para atrás del ojo. No había forma de sacármelo, ya me estaba poniendo muy nervioso. Flasheaba que ya andaba pegoteado en el cerebro o por ahí cerca de tanto que se metió para atrás.

Jjajajaja ahora tambien te unis a esta confabulación?? Ahora vos tambien te prendes a que soy un “Megusteador” profesional?

Aguanten nuestro avatares Facu.:cool:

hoy pase uno de los momentos mas duros de mi via… y fue realmente caer en que alguien que quise mucho, realmente se fue… y que no lo voy a ver nunca mas… y que lo unico que queda de el, es su espacio vacio en la puerta 8 :cry::cry::cry::cry::cry: estoy llorando como una infeliz… tenia que exteriorizar o exploto :cry::cry::cry:

ES SÓLO ROCANROL Y MEGUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VAMO LO PIOJO VA VAMO LO PIOJO

es re-jodido volver “machao” y olvidarte de los lentes… a mi tambien me pasó un par de veces… garrón…

Ayer me lastre 2 yaguarmas y medio que fiesta porfavor.

Al medio dia caminando por lavalle me crucé a la modelo narco y me escaneo de arriba abajo con la mirada… no le dije nada :|.

Suele pasar(?

Y que paso con el trio?