El Rincón de las Confesiones

Estoy durmiendo mal con ese tema … tengo que arreglar con la mina que conozco… Este viernes organizo , pero siempre cuelgo y salgo con los pibes jajja

y después que se sume su amiga…

igual como dije, cuando lo logre se van a dar cuenta… por la felicidad que voy a tener eternamente.

:mrgreen:

Hoy volvio a pasar!!!
LAS ODIO HIJAS DE MIL PUTA.

Estaba volviendo del canje en el 42. Bondi hasta las pelotas, 1 del mediodia, venian todas las minas deciudad universitaria.

Les comento la situacion de los asientos:
En el primer lugar un pibe que necesitaba el asiento y una minita.
En los proximos asientos habia 6 minas (todas venian de la facultad) y 1 pibe de 10 años con la madre.

Sube una señora, Pero no esas que te genera duda si dejarle el asiento o no. UNa vieja de 90 AÑOS. FLACO, 90 AÑOS TENIA LA VIEJA, no se podia mover.

LAS 6 CONCHUDAS SE HICIERON LAS PELOTUDAS!!!
HIJAS DE MIL PUTAAAAA, 1 dormia en serio, las otras 5 conchudas se hacian las boludas.

Ellas estan CONVENCIDAS que por ser mujeres no le tienen que dar el lugar, piensan que solo los pibes lo tenemos que hacer.
QUE FORRAS QUE SON, SIEMPRE LO MISMO!!!

Aunque no lo crean, LA ABUELA VIAJABA PARADA!!!

A las 3 paradas se tuvo que parar el pibe de 10 años porque le dijo la madre.

COMO LAS ODIO HIJAS DE MIL PUTA!!!

Obvio que hay excepeciones, pero el 90% de las minas de mi edad hacen eso. Las unicas mujeres que se levantan a dar el asiento son las de la edad de mi vieja.

Me da mas bronca que los que se quedan parados del lado izquierdo en la escalera mecanica.

3 hijos de puta se pusieron a hacer bíceps en el gym justito cuando yo tenía que hacer en la misma máquina, encima estaba apurado porque tengo el tiempo contado para llegar a la facu. Odio cuando se ponen a conversar o a contarse cosas, ESTOY ESPERANDOLOS A USTEDES FORROS PARA IRME!!!
Al final los esperé, perdí tiempo e hice solo 2 series:evil:

En el bondi las hubieras escrachado ahí al frente de todos Facu, simple…

La pense y estuve a punto de hacerlo. No se porque no lo hice.

A mi tambien me da bronca esas cosas, y a veces tengo viajes re largos de una hora y para darle el asiento me como el viaje parada y ademàs lo veo desde el lado de que yo tengo a mi abuela que a veces se maneja sola en subte o colectivo y me gustaria que si se sube le den rapido el asiento… Ademàs es un acto de humanindad che, todos vamos a llegar a esa edad.

Ademas, ponele en el subte te entiendo que se yo. Esta mal, pero ponele, hay gente que se va hasta la primer parada para poder agarrarlo vacio, y si le sube alguien que necesita el asiento SE QUIERE MATAR.

Pero en el bondi, SABES QUE LOS PRIMEROS ASIENTOS Los tenes que dar.

Es asi, lo sabes. No es que te agarra de sorpresa.

Pasa todos los días, capaz que te crucé Facu. Yo viajé a esa hora hoy. Te hubiera gusteado.

Elpu

Fuiste a canjear? O ibas en el bondi na mas?

Iba en el bondi.

Lo manejaba

iba custodiando

Confieso que mañana voy a tener uno de los días más largos y ocupados que recuerde en el último tiempo… y además imagino que va a ser muy importante.
Dependiendo de lo que haga y la suerte que tenga puede ser uno de los más felices, uno de los más chotos o simplemente uno mediocre (qué es el que más posibilidades tiene de ocurrir, la verdad).
Tengo un mal presentimiento igual… la puta madre Barba, si estás ahí tirame una mano! Algo!! :lol:

Sea lo que sea, te deseo lo MEJOR!!! :wink:

confieso que la extraño demasiado…:cry:

Confieso que estoy practicamente segura de haber sido bruja en mi vida anterior (?):roll:

y en esta también.

Sabía que ibas a comentar algo, lo sabía! I hate you :evil:
Y a vos también que gusteaste Facundo!

Es bueno saber que nos vamos conociendo.

JAJAJAJAJAJAJ TENGO UNA AMIGA RE BOBA :heart:
Me habla por msn y me dice boluda me mande una cagada con Mercado libre y le pregunto que paso ? Y me dice…

“Puse a subastar unas cosas y se termino el tiempo y quedo unas camperitas a 1$ y un Catre a 100$… como no queria venderlo a ese precio quise cerrar la subasta y ponerle un precio fijo… La cuestion es que en vez de cancelar puse CERRAR SUBASTA!”

Cuestion… ahora le cayeron 564564545 mails de gente preguntando donde se van a encontrar para comprarle las cosas a 1$ :lol::lol:
TODO POR UN 1$ … Me rio sola y lo cuento aca que fue lo primero que abri