El Rincón de las Confesiones

Yo me opero el año que viene gracias a Dios.

Yo me comprè los anteojos para leer el año pasado.
Mejor no digo lo que me salieron…:mrgreen:
Mi lado fashion/metrosexual es màs fuerte…:lol::lol:

¡Date una vuelta por el rincón Fashion de las chicas!

Yo tengo que esperar a cumplir 25 años, creo que me dijeron :frowning:

NO VEO NADA!

Yo 23, o sea que supuestamente el año que viene o fines de éste.

Bueno te falta poco… Yo tengo que esperar 6 años !
Y no me animo a usar lentes de contacto, sé que me cambiaria la vida… salir a la calle y ver todo :stuck_out_tongue:

No se dice Fashion, se dice top

Por que tenes que esperar hasta los 25 para los anteojos?

Jaja,Gracias Grace pero todavìa no creo que sea conveniente.Debo recibir el indulto.:confused:

Para los anteojos no:P, para operarme.

Porque me dijeron de que si me opero ahora con mi edad, al estar en constante cambio la cornea capaz en unos meses vuelve todo de nuevo y fue al pedo.

Creo que fue horrible la primera vez que me di cuenta que estaba perdiendo la visión, fue cuando tenía 18 y no veía bien el colectivo de lejos, despues me dijeron que tenía miopia… desde entonces uso lentes de contacto, fue jodido adaptarse pero una véz que le agarras la mano los poder usar comodamente, es parte de la rutina diaria…

Igual lo mejor es operarte, hace mucho esperaba poder hacerlo y me dijerón que te deja como nuevo.

¡Qué pecados habrás cometido para estar en capilla! Jajajajaja! Dale, venite y contanos lo que sabés!

Y cuanto sale una operacion? Yo dentro de poco le entro a los anteojos, no veo ni el cosito de futbol para todos que dice “primer tiempo”

Bueno, por lo menos sabes que es lo que es ver bien antes de los 18. Yo naci asi :mrgreen: jajajaja.
Tengo miopia con atismatismo (no se como se escribe).

No veo la hora de operarme también. Me contaron que es una luz… que no sentis nada y que en el post operatorio lo unico que sentis es como que tenes una basurita en el ojo.

Dale, pero màs adelante.

Ni idea, a mi me la cubre la obra social. Pero debe estar cara

Yo veo perfectamente bien pero creo que necesito esos anteojos para descansar la vista.

Cuando quieras… ¡Te esperamos!

recuerdo la 1ra vez que usé los lentes de contacto (nunca habia usado nisiquiera anteojos) sentia que veia todo en Full High Definition :lol:

alguna vez les paso que se les fuera la lente arriba del ojo? es lo peor X(

Claaaaro, me da muchaa impresión eso! Que haces si se te mueve el lente del ojo osea se te va para los costados o para arriba ? Ademas yo soy re bruta capaz me refriego el ojo y me lastimo… No te podes quedar dormida sin sacartelo…

Agarre tarde la conversacion, Ese era el problema.

Respecto a las lentes:
A mi tambien me dan cosa (no necesito) pero los que usan no tienen problema.

Mi hermana usa desde re chica y no le joden en lo aboluto (A mi vieja si porque usa las que son duras)

1. Te pasa por estar 24 hs por dia en “le das”

2. Ese loguito NO LO VE NADIE. Es muy chico