El Rincón de las Confesiones

:confused::confused::confused:

Recien venia en el subte y iba re lento, cuando me bajo, veo que era porque habia unos wachiturros trabanod las puertas para joder y gritando.

Nicholas Cage no solo actua para el orto sino que ahora tmb es un vampiro :lol:

Que intrascente que es desear el dia de la primavera, no le veo sentido.

Explicame a que boliche podes ir a vos, casi vomito pone :lol:

jaja bobito, es maraton, puedo ir yo, tengo 16.

elbo

Aparte que te importa a que boliche fui, te afecta?

Marathon? apple? mira que para hombres es +17 no +16

no, cult maraton, para 16 y 18, igual iban pibes de mi colegio que van a noveno, 14 0 15

Disculpa, con los borrachos como vos no me meto, eso de dormirse a las 3 am es increible, como haces? sos cra.

que tiene que ver vomitar con tomar, no tome mucho, pero que se yo, me sentia mal

Creo que ya vi pasar por mi casa como 10 grupitos de 20 wachiturros :lol:, hoy estan todos estos payasos por las calles,nefasto.

empezè la primavera con las chicas comiendo en el abasto y caminando por el centro buscando una heladeria mientras por adelante nuestro pasaban todos entonaditos, bien vestidos, yendo a Goa.

Nos sentimos re viejas, igual nos cagamos de risa

Casi casi llamo para decir “holaaaaaaaaa”.

Ayer regale mucho amor… muchisimo.

Ayer casi me infarto. Destapo el estuche de los lentes de contacto para colocármelos antes de salir a la facu, y encuentro el derecho sin nada de líquido, SECO, todo duro. Le puse líquido al toque y empezó a tomar formas raras(ameba, hoja, óvulo, cromosoma sexual, etc) menos forma de lente. Me lo puse al rato y por suerte está bien, pero el cagazo que me agarré no tiene nombre. Encima frente a mis viejos que ya me miraban con cara de ganas de matarme.

A mi me paso peor, volvi borracho me tire a la cama, me saque los lentes y los tire arriba de la mesa de luz… pero sin ponerlos en el estuche!

Imaginate como estabán cuando me levante , duros… igual los metes en el estuche de nuevo y todo solucionado.

Jaja, es la primera vez que me pasa a mi, me cagué de miedo, nnv lente decía yo.

Jaja, que jodido cuando volvés punteado, yo por lo menos intento tener el tema siempre en mi cabeza así no me olvido.

cuanto sale un lente de contacto?

Ahora ya no son muy caros, sobretodo los desechables.

Yo me opere de la viste, no dure casi nada con los lentes de contacto. Siempre terminaba con los ojos rojos, con los ojos picados y sin poder ponermelos

Los permanentes me cuestan unos 350 mangos cada uno. Me duran 1 año y medio aprox, después es recomendable cambiarlos.
Yo también de vez en cuando tengo problemas de ojos rojos, hace 4 años me agarró queratitis.