El otro día volví a leer un prólogo de William Shakespeare, en el que decía: Yo siempre me siento feliz, ¿Sabés por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele; La vida es corta, por eso ama la vida, sé feliz y siempre sonríe, sólo vive para tí y recuerda: Antes de Hablar, Escucha; Antes de Escribir, Piensa; Antes de Herir, Siente; Antes de Odiar, Ama; Antes de Rendirte, Intenta!!!; Antes de Morir, VIVE!!!.
Cómo quisiera que suspendieran las clases ya. ¡Hace mucho frío para ir y encima no funcionan las estufas, algunos cursos están si vidrio! ¡Es una crueldad! Pero según la ministro son excusas nuestras, cómo me gustaría dar clase en su oficina calefaccionada y que ella haga lo que hace en esas criptas llamadas cursos :evil::evil::evil:
La vida a veces es injusta…
bien el forro de mi hmno
siempre pateando ir a ver el cap america q estudio q medico q bla bla
me cago y fue con la novia
y ahora no la dan en ningun puto cine salvo el del sugusabasto y la reconcha de tu madre pendejo
Me borro del face por decirle una gran verdad :lol::lol::lol:
Pendeja histerica y pelotuda… ME PUEDE.
Un giorno tristisimo…
No tengo idea del porque pero estas vacacciones me la he pasado dormido todo el puto dia…Me levanto a las 7, salgoa caminar con cucho , regreso me hago idiota una hora, me duermo y me levanto a las 2 o 3…Luego me vuelvo a dormir hasta la clase de Musica…
A veces es bueno descansar, pero todos los dias, no me gusta del todo, luego pasan los dias y tu ni los conociste, no sabes ni que paso en todo el dia.
Aparentemente se me quemó el monitor. Tengo uno de 15 pulgadas y lo acabo de poner. No se, se siente muy raro el monitor… como qe es demasiado chico y me siento incomodo :evil::evil:
Estoy buscando una foto aceptable para el CV que armé en Zonajobs. Iba a poner la que me sacaron en la facultad pero es malísima.
Maniana se caba mi suspencion!!!.. y voy a ser fiscal de mesa en mi cole, para votar si nos vamos a paro.
aprovecha que estas en vacaciones… como me gustaría estar en vacaciones ahora
Puede ser posible enamorarse de una persona sin conocerla?
Que opinan de las personas que se enamoran sin conocer nada acerca del chico/chica que les gusta???
Confirmado: la idiota que me sacó sangre me dejó un moretón importante.
Me encantás lluvia, pero no me cagues la salida mañana, te lo pido por favor.
confieso que llore como un boludo hoy cuando mi novia se fue a neuquen…Por dentro me digo “son solo 5 dias pelotudo!!”…pero no hay caso…:oops:
Podes salir de la computadora, ir y sacarte una foto.
somos dos. Pero no me puede, me cansé. Y todo por una pelotudés ( de mi parte ).
Disculpe estimada Pigu, pero sin conocer a fondo el caso dudo que haya sido la culpa de la enfermera. Estoy casi seguro que no dejaste flexionado el brazo con el algodón el tiempo que te dijeron, lo estiraste y la sangre semi-coagulada entró en la dérmis.
No pienso dormirme esta noche, aunque en cualquier momento me duermo en la silla,no quiero dormir asi despues duermo algo en el viaje :twisted:
A donde viajas?
Mendoza…