El Rincón de las Confesiones

Que excitante que estás, tendrías que saberlo esa cola es la manzana mas buscada, y esos senos el alimento de mi creación, quisiera arrancarte un día y morirme en un telo con vos… o quizás en un auto ♪

Ese jingle nefasto tiene algo, algún mensaje subliminal o algo diabólico, no puede ser que sea tan pegadizo… hay días que lo canto durante horas

Recien llego a casa, me puse a charlar con el portero y baja una nami hermosa del 9, nueva, la unica mina buena desde la vuelta a la democracia en el edificio, lo saludo a julito y y el me tira una habilitacion a lo ronaldinho sin mirar, el es juan, el chico del primero a, aa yo soy tal, del 9, a oka, bueno me voy dice la mina, rubia de ojos celestes, elsue.

Y después el portero hizo el gesto de tu avatar?

ahora ya sabe por qué depto no pasar a pedir azucar

CANONNNNNNNN, ERES MI COLCHÓN, CUANDO EN TI DESCANSO, ME SIENTO MEJOOOOOOOOOOOOOR

Q ganas de mandar todo a la mierda…

Para el mismo momento de tener que dar clases tengo que solucionar problemas en mi casa. ¿Es necesario?

Disfrutando mis ultimas horas en la pc, por un laaaaargo rato

Castiga2?

sabes que es lo peor, que se me viene a la cabeza, la nefasta imagen de beto casela en chupines saltando arriba del colchon… dios

Recién me doy cuenta que no tengo Office. Bajan2 Oppenoffice.

NNNNJ, el colegio de mierda

Después de mucho tiempo hice algo que prometí hacer oportunamente.

tirar la pizza ?

¡No! A la pizza la terminé ayer!

necesito vender 1 celu y no se donde mierda aparte de mercadolibre

Estoy tan cansado y acostumbrado a no esperar nada de vos … sin embargo hoy te quiero más! Exactamente así, como dice la canción :oops:

Te reprobaron el dibujo con crayones?

C

Me sacó sangre una idiota que me dejó el brazo hinchado. La concha de la lora.