El Rincón de las Confesiones

Yo me puse a escuchar callejeros en el momento que leí que tango decía que eran nefastos.

Hablando de un posible viaje a Cuba con la flia, me sorprendio gratamente las ganas de mi vieja de conocer personalmente a Fidel, sabiendo que es lo mas facho que hay.

Ya q andamos…

¿Temas favoritos? :smiley:

Creo

Pffff… A ver… Armar de nuevo, Jugando, Sonando, El nudo, Si me cansé, Sed, Tan perfecto que asusta, Sería una pena, Frente al río, Siempre un poco más…
Fui en el orden de los albumes, seguro me tragué algún tema que me encanta. Se me complica mucho elegir temas de cjs, todos tienen algo que lo hace EL tema…
A vos?

Tenia el sabado preparado, al mediodia partido de futbol con amigos, despues ver a River y despues ir a un cumple de 18. Que paso? mis viejos quieren ir a Mar del Plata de vacaciones. En fin voy a pasarla bien pero me cagaron los planes, lo que si, chances de que me caguen escuchar el partido?

SEÑALES… tiene que estar en el topo 5… SI O SI!..

Temon. De los primeros q escuche… junto con Imposible, prohibido, una noche fria en el barrio…

dudé en ponerlo jajaja. Tengo unas ganas de ir a ver a cjs. Pero me dijeron que el último reci fue una mierda, y teniendo como antecedente el de Córdoba el 10/7 del año pasado, opté por creerles. :lol:

qué será de tu vida?..

Yo conocía los primeros discos, Presión me lo sé entero desde hace muchísimo tiempo, antes de Cromagnon incluso, pero con lo que pasó no me dieron ganas de seguir escuchando nunca más.
Ahora volví a retomar escuchando los últimos 3 cd, y todo por una piba :lol: jajajaj soy una mierda.
Mejores temas no hay, hay preferidos…

A mi me pareció una tragedia, qué querés que te diga… Hubieron responsabilidades de todas partes, y algunas en mayor y menor grado, eso no te lo voy a negar. Pero hasta ese momento era lo normal. Le pasó a callejeros, como le podía haber pasado a cualquier otra banda. De hecho, le pasó a La 25 y gracias a Dios no pasó a mayores…
Coincido con que hay temas preferidos, pero para mi es depende el momento. No tengo un “tema preferido” desde que escucho cjs, fue cambiando una banda los temas que más me gustaban, por eso se me complica tanto elegir un par jajaja

Igual no lo dije con la intensión de generar debate, eh? Fue más un “ya fue no le doy más bola a esto, tengo mil bandas para escuchar” y tenía 14 años jajaja que pibe.
Lo de las canciones tenés razón en lo que decís, ponele que estoy un toque bajoneado y me pongo a escuchar “más allá” para levantarme un poco y creo que es el mejor tema de la historia :lol: O sino “si me cansé” cuando tengo ganas de mandar a la mierda a todos, yo qué sé, queda en cada uno.

Jajajaja me imaginé, pero tenía ganas de comentar y dar mi punto de vista:mrgreen:

No escucho y sigo…

CON CANON DUERMO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dios no me puedo sacar de la cabeza este jingle del orto

CANON, eres mi colchooon, cuando ebn ti descansoooo, me siento meejooooor ♪

me como una mina de ucrania, lo tenia que decir. me mata, me encantaaa!!! igualmente habla como uno de nosotros, pero es importada :cool:

Tengo que estar 2 semanas sin fumar por un implante dental que me puse hoy.
Me quiero circuncidar con una jeringa sidosa.

Confieso que el jueves salgo con una minita que tiene novio… se me viene un quilombo pero bue vamos a hacerla de callado.