El Rincón de las Confesiones

Bien ahi!! :wink:

Que envidia la puta madre, mi viejo no me deja ir solo todavia :confused: No veo la hora de tener 18.

Después de un mes con idas y vueltas por un nuevo laburo en puerta, por fin llegó el momento de empezar. Nosé la cantidad de días que voy a trabajar ni lo que voy a cobrar, pero arranco hoy a las 9.30!!!

Aguante River y los billetes de $100.

Hice lo de siempre. Por algunas cuestiones técnicas desde hace 2 ó 3 meses me saco sangre una vez por mes, pero jamás me pasó. La extracción duró 7 segundos, y el moretoncito se hizo apenas sacó la aguja. No se si será responsabilidad mía…

Algun dia me voy a vengar de los empleadores explotadores… yo tengo seguro eso, un día me voy a vengar… en esta, o en otra vida…

No es urgente así que puedo esperar un tiempo. Igual gracias por el obvio consejo manolín.

http://www.turiver.com/foros/miembros/maxpower-39211.html

http://www.turiver.com/foros/miembros/max-power-36073.html

uno de los dos es un pelmazo me parece… no logro distinguir cual…

Creo que me quedo con una perrita por unos días.

Bien ahi mono, suerte, era hora…

La vas a venir a cuidar vos a la perrita, si me la dejan en guarda unos días…

http://www.turiver.com/foros/miembros/maxpower-39211.html

Ese, dejale saludos en el perfil.

Hoy me llamaron al laburo unas pendejas que no debian pasar los 10 años pensando que podian hablar con justin bieber, obviamente las deje en espera y me hice pasar por el… apenas dije hello el griterio que hubo fue tal que casi me quedo sordo.

Al principio pense que era una joda, pero la mina me hablaba casi llorando, y atras entre el griterio se distinguian multiples orgasmos.

elimpos

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tenia que ir a Tecnopolis a las 10 am para hacerme el doc nuevo, SUPUESTAMENTE mi vieja me iba a levantar. Y aca estoy, me levante hace 10 min X(

Tengo sueño y no tengo ganas de ir a limpiar a mi casa.

Anoche soñé que tenía dos víboras y 3 lagartos de mascota. Una de las víboras era negra y verde, onda boa y la otra roja, más parecida a una serpiente pero con cuernitos. Resulta que las estaba poniendo en un balde con agua (en el sueño) y la roja estaba enojada al punto que me atacó … Y ahí desperté asustada, temblando y en lo primero que pensé fue: Traición!
Es que en mi casa siempre dicen que si soñas con víboras es porque van a traicionarte o te traicionaron. Dichos … pero que se han hecho realidad y la última vez que soñé no me enteré de una traición pero sí de algo que me dolía y en demasía. A esperar ahora …:roll:

Qué rico que es el mate, único compañero fiel que tengo en estos días de frío, tiembla el tabaco !

Estoy aburrida de no hacer nada los viernes y sabados, de esta gripa que me tiene con dolor hasta de ombligo, aburrida de que el tio de mi ex venga a hablarme de el y ahora mas aburrida aun sabiendo que en cualquier momento el foro deja de funcionar :expressionless: y quien sabe por cuanto tiempo-!!!

Creo saber por dónde viene … espero equivocarme :frowning: