El Rincón de las Confesiones

cna

No podia copiar la imagen de tigermask :(:frowning:

.

Estoy re rontra cesfriado la tonga de pancho.

Que nenas que son, baja un poco la temperatura y ya se enferman

No somos nenas, vos sos muy hombre.

Ayer me cruce una amiga, no puede ser como le crecieron las tetas dios!!

Mi confesion, se las queria chupar todas :oops:

no podés hacer tal confesión y no adjuntarla con un documento fotográfico…

totalmente, todos nenitos de pecho los porteños…

Aguante Misione’ carajo.
Rescatading número de chica en el colectivo. cc

nooo que materia horrible…

yo me acuerdo, en el primer parcial me saque un 3… en el segundo un 10, y me promocion el viejo forro…

(aclaro, en el primero me puso un 3 porque hice los graficos sin regla)

confieos que mañana rindo, y todavia no agarre la carpeta para estudiar, y a las 6 me voy para river… el martes recuperatorio :smiley: jeje

Nunca transpiré tanto en un día como cuando estuve en Misiones, las noches de primavera son insoportables (humedad/mosquitos)

Si no me agarraba todo esto de River capaz que me iba a final minimo eh, ojo, en el primer parcial tuve un 4.

Es denso si, el clima es ultra tropical. Pero uno se acostumbra, después no tenes calor nunca más :lol: Y en inviero hace mucho frío…la estación más linda para venir LEJOS es otoño

Yo siempre he preferido el invierno que el verano el calor y la traspiracion es insoportable y me pone de mal humor por siempre el invierno sera mejor para mi claro

Queme mi short de Moron :oops::frowning:

me voy a tener que buscar novia argentina jejejejje

Yo fui a Misiones de viaje de estudio y me acuerdo que antes de salir de excursión dejábamos el aire prendido al mango así cuando llegábamos estaba fresco. Cada vez que volvíamos afuera era un río de tanta agua que tiraba :lol::lol:

Jajja fuiste en verano?

En primavera.

Me fui a jugar a la pelota con el short húmedo y me recontraremilarchihiper recagué de frío. Ostia :evil: