El Rincón de las Confesiones

Venite en verano nomás :mrgreen:

‘ay los porteños son re nenes de pecho’ :lol:

Estoy más arriba, por ende hace más frío. Aparte me fui caminando con el short húmedo.

Uds mariconean cuando toman el bondi :twisted:

Más arriba? Más al norte, te referís? Córdoba no es más frío que Bs As, te aviso nomás…

Y en las paradas de bondis la térmica desciende 5 grados, es un fenómeno que los meteorólogos no pueden explicar

Bienvenido al clan :cool:

más arriba de alto. Encima yo vivo a 50 mts de la montaña (veo las sierras por la ventana) así que me “refuerzan” los edificios y el plano urbano

PD: mañana cuando me levante temprano le saco fotito al agua de mi perra que amanece toda congelada :stuck_out_tongue:

CONFIESO QUE:

PREPARA LA 24, PREPARA LA 26. PREPARATE CHE BOSTERO. QUE YA LLEGA RIVER PLATE

:question:

En Cordoba hace mas frio que en Bs As, sin dudas.

Depende quien tiene la calefa

En córdoba hace un frío seco, eso es lo más feo, igual que en salta o jujuy.
Acá hace un frío húmedo que te deja las bolas por el piso…

A mi con el frio se me achicharra.

Claro. Al ser prov. con clima semi-arido te dá ese frío seco que cuando vas en moto sin guantes literalmente te corta las manos (no miento, se te secan tanto y está tan frías que te cortás todo. Horrible)

Me bannearon de FM :lol::lol::lol: encima no especificaron razón y nunca me la van a volver a habilitar.

apestan los moderadores de alla.

hablan de frio y nunca estuvieron en invierno en mar del plata

Invierno en pto madryn entonces?

Internet verga que tengo, es normal que a veces me ande lento si uso la PC con router?

si del router salen otras conexiones sí. Si no, no debería

Tengo una notebook que a veces se usa mientras tengo la PC prendida pero se me alenta algunas veces sin nada más conectado.