Venite en verano nomás :mrgreen:
Me fui a jugar a la pelota con el short húmedo y me recontraremilarchihiper recagué de frío. Ostia :evil
‘ay los porteños son re nenes de pecho’ :lol:
tomvcp:Me fui a jugar a la pelota con el short húmedo y me recontraremilarchihiper recagué de frío. Ostia :evil
‘ay los porteños son re nenes de pecho’ :lol
Estoy más arriba, por ende hace más frío. Aparte me fui caminando con el short húmedo.
Uds mariconean cuando toman el bondi :twisted:
Más arriba? Más al norte, te referís? Córdoba no es más frío que Bs As, te aviso nomás…
Y en las paradas de bondis la térmica desciende 5 grados, es un fenómeno que los meteorólogos no pueden explicar
Max_Power:
Comercialización y Comercio Internacional
Esto
Bienvenido al clan ![]()
Más arriba? Más al norte, te referís? Córdoba no es más frío que Bs As, te aviso nomás…
Y en las paradas de bondis la térmica desciende 5 grados, es un fenómeno que los meteorólogos no pueden explica
más arriba de alto. Encima yo vivo a 50 mts de la montaña (veo las sierras por la ventana) así que me “refuerzan” los edificios y el plano urbano
PD: mañana cuando me levante temprano le saco fotito al agua de mi perra que amanece toda congelada ![]()
CONFIESO QUE:
PREPARA LA 24, PREPARA LA 26. PREPARATE CHE BOSTERO. QUE YA LLEGA RIVER PLATE

Y en las paradas de bondis la térmica desciende 5 grados, es un fenómeno que los meteorólogos no pueden explica
En Cordoba hace mas frio que en Bs As, sin dudas.
Tango:Más arriba? Más al norte, te referís? Córdoba no es más frío que Bs As, te aviso nomás…
En Cordoba hace mas frio que en Bs As, sin dudas
Depende quien tiene la calefa
fedec:
Tango:Más arriba? Más al norte, te referís? Córdoba no es más frío que Bs As, te aviso nomás…
Depende quien tiene la calef
En córdoba hace un frío seco, eso es lo más feo, igual que en salta o jujuy.
Acá hace un frío húmedo que te deja las bolas por el piso…
tonyelt:
fedec:
A mi con el frio se me achicharra.
tonyelt:
fedec:
Claro. Al ser prov. con clima semi-arido te dá ese frío seco que cuando vas en moto sin guantes literalmente te corta las manos (no miento, se te secan tanto y está tan frías que te cortás todo. Horrible)
Me bannearon de FM :lol::lol::lol: encima no especificaron razón y nunca me la van a volver a habilitar.
apestan los moderadores de alla.
hablan de frio y nunca estuvieron en invierno en mar del plata
Invierno en pto madryn entonces?
Internet verga que tengo, es normal que a veces me ande lento si uso la PC con router?
Internet verga que tengo, es normal que a veces me ande lento si uso la PC con router
si del router salen otras conexiones sí. Si no, no debería
Max_Power:
Internet verga que tengo, es normal que a veces me ande lento si uso la PC con router
si del router salen otras conexiones sí. Si no, no deberí
Tengo una notebook que a veces se usa mientras tengo la PC prendida pero se me alenta algunas veces sin nada más conectado.