A TODAAAAAAAS, dios… camino por la calle y le quiero dar al 80% X(
confieso un par de cosas:
- que pienso que el porteño es mas maricòn que la mierda, jajajajaj…“ay, hace frìo, un frìo polar aquì, abriguense bien cuando vengan”… vengo y que pasa? me recago de calor todos los dias, en Jujuy yo si o si a cualquier hora del dia en invierno tengo que usar una camiseta tèrmica, aquì las veces que me la puse tuve que sacarmela, dejense de joder, frìo hace en SS de Jujuy, en La quiaca… en Abra Pampa los quiero ver, la “siberia argentina”… ahì no hay agua a la mañana porque las cañerìas estàn congeladas, TODOS los dias de invierno… jajajaaj… (va con onda muchachos :mrgreen: )
- las minas mas lindas del mundo, si no están en BsAs, pegan en el palo… que pedazos de hembras por favor…
Yo fui a Tilcara hace un par de años y la verdad que allá te cagás más de frío.
Las porteñas tienen una putéz increíble (menos las del foro que son unas señoras hechas y derechas)
La aclaración te vende :lol:
Ojo, igual es una apreciación mía. El acento que tienen medio cheto e histérico me E N C A N T A
Nosotros nos encanta el acento de las porteñas… ellos les encanta el acento de las cordobesas. Hagamos trueqe(?
Horrible el acento cordobes en las minas.
Envidia… se te pone una a hablar y se te ensaliva la chota
Horrible el acento cordobes en las minas
sos nefasto. Amigo de Timbadrums tenías que ser.
Ricitos? Redada? Amigo de timba? No era que a ustedes les gustaba mas el acento porteño?
De las mujeres, de los hombres es nefasto.
Ricitos? Redada? Amigo de timba? No era que a ustedes les gustaba mas el acento porteño
sí, pero es en parte por una cuestión que no lo tenemos a la vuelta de la esquinal. No es que si nos gusta uno lo otro no. Me extraña araña compañero
ENTREGATEEEEEEEE
AUN NO TE SIENTOOOOOOOO
DEJA QUE TU CUERPO SE ACOSTUMBRE A MI CALOOOOR ♫♫
Di de baja analisis, la unica materia jodida del cbc y ya me di por vencido antes del segundo parcial, groso.
reportaron mi correo por abuso8|8|8|8|8|
Re: El Rincón de las Confesiones
Nosotros nos encanta el acento de las porteñas… ellos les encanta el acento de las cordobesas. Hagamos trueqe
A mi me encanta el acento en general 
Vuelve Musimundo a mi ciudad, vamos carajo. A gastar quiladas de guita en discos de nuevo:mrgreen:
Luis:
confieso un par de cosas:
- que pienso que el porteño es mas maricòn que la mierda, jajajajaj…“ay, hace frìo, un frìo polar aquì, abriguense bien cuando vengan”… vengo y que pasa? me recago de calor todos los dias, en Jujuy yo si o si a cualquier hora del dia en invierno tengo que usar una camiseta tèrmica, aquì las veces que me la puse tuve que sacarmela, dejense de joder, frìo hace en SS de Jujuy, en La quiaca… en Abra Pampa los quiero ver, la “siberia argentina”… ahì no hay agua a la mañana porque las cañerìas estàn congeladas, TODOS los dias de invierno… jajajaaj… (va con onda muchachos :mrgreen: )
- las minas mas lindas del mundo, si no están en BsAs, pegan en el palo… que pedazos de hembras por favor…
Sobre el punto 1: el porteño en general, desde mi perspectiva, es extrovertido, lo que lo lleva también a ser ampuloso o como dijo David, exagerado, en las formas de expresarse (gestuales, volumen de voz, etc) y en el contenido de lo que dice. Por eso no creo que pase por ser ‘maricón’ sino porque el porteño ya de por sí amplifica lo que le pasa. No sé en qué momentos del día saldrás a la calle vos como para ‘cagarte de calor’ (eso también es exagerado me parece jaja), yo ayer por ejemplo salí de casa a las 8 a.m. y estuve esperando el bondi con 3 grados de térmica si mal no recuerdo… y personalmente a eso lo llamo ‘un frío de cagarse’ :mrgreen:
Sobre el punto 2: totalmente de acuerdo, qué me vienen con Rosario, Córdoba, Mendoza, etc… es decir, Argentina en general tiene un altísimo nivel de mujeres, pero siempre mencionan esas provincias y la verdad al lado de lo que te cruzás en Cabildo y Juramento, barrio de Belgrano, no tienen mucho que hacer… pasen por esa zona y me dice
lo de “maricón” es en el buen sentido de la palabra, yo en Jujuy soy bastante maricòn tambien con el clima, veo que va a hacer un poco de frio y ya me llevo abrigo como para ir al polo sur mas o menos… y lo de cagarme de calor es porque cuando estoy aquì camino mucho y como soy de caminar ràpido, enseguida levanto temperatura, jajajajaj… allà cuando hace frìo, por mas que camine y camine, no es igual… otra cosa que me llamò la atención es que acà salgo a las 8 de la mañana y dice 6º y tengo determinada sensacion tèrmica… allà con 10º la sensacion termina es mucho mas baja…
Estoy recontra resfriado la re concha de tango.
Estoy recontra resfriado la re concha de tango.