El Rincón de las Confesiones

A TODAAAAAAAS, dios… camino por la calle y le quiero dar al 80% X(

Yo fui a Tilcara hace un par de años y la verdad que allá te cagás más de frío.

Las porteñas tienen una putéz increíble (menos las del foro que son unas señoras hechas y derechas)

La aclaración te vende :lol:

Ojo, igual es una apreciación mía. El acento que tienen medio cheto e histérico me E N C A N T A

Nosotros nos encanta el acento de las porteñas… ellos les encanta el acento de las cordobesas. Hagamos trueqe(?

Horrible el acento cordobes en las minas.

Envidia… se te pone una a hablar y se te ensaliva la chota

sos nefasto. Amigo de Timbadrums tenías que ser.

Ricitos? Redada? Amigo de timba? No era que a ustedes les gustaba mas el acento porteño?

De las mujeres, de los hombres es nefasto.

sí, pero es en parte por una cuestión que no lo tenemos a la vuelta de la esquinal. No es que si nos gusta uno lo otro no. Me extraña araña compañero

ENTREGATEEEEEEEE
AUN NO TE SIENTOOOOOOOO
DEJA QUE TU CUERPO SE ACOSTUMBRE A MI CALOOOOR ♫♫

Di de baja analisis, la unica materia jodida del cbc y ya me di por vencido antes del segundo parcial, groso.

reportaron mi correo por abuso8|8|8|8|8|

Re: El Rincón de las Confesiones
Nosotros nos encanta el acento de las porteñas… ellos les encanta el acento de las cordobesas. Hagamos trueqe

A mi me encanta el acento en general :smiley:

Vuelve Musimundo a mi ciudad, vamos carajo. A gastar quiladas de guita en discos de nuevo:mrgreen:

lo de “maricón” es en el buen sentido de la palabra, yo en Jujuy soy bastante maricòn tambien con el clima, veo que va a hacer un poco de frio y ya me llevo abrigo como para ir al polo sur mas o menos… y lo de cagarme de calor es porque cuando estoy aquì camino mucho y como soy de caminar ràpido, enseguida levanto temperatura, jajajajaj… allà cuando hace frìo, por mas que camine y camine, no es igual… otra cosa que me llamò la atención es que acà salgo a las 8 de la mañana y dice 6º y tengo determinada sensacion tèrmica… allà con 10º la sensacion termina es mucho mas baja…

Estoy recontra resfriado la re concha de tango.

Estoy recontra resfriado la re concha de tango.