Comercio.
Comercio?
Comercio
Explícate hijo.
hace un rato lo vi al mono Burgos corriendo en parque chacabuco, la confesion vendria a ser que me quede con ganas de sacarme una foto con el 
Trabajar desde mi casa es contraproducente :s Tengo mil distracciones aqui!!!
Esto.
Hoy me escribieron en el msn Balentina 
:oops::oops: Confieso que luego subo los chistes graficos que ponen aqui en el faisbu
confieso un par de cosas:
- que pienso que el porteño es mas maricòn que la mierda, jajajajaj…“ay, hace frìo, un frìo polar aquì, abriguense bien cuando vengan”… vengo y que pasa? me recago de calor todos los dias, en Jujuy yo si o si a cualquier hora del dia en invierno tengo que usar una camiseta tèrmica, aquì las veces que me la puse tuve que sacarmela, dejense de joder, frìo hace en SS de Jujuy, en La quiaca… en Abra Pampa los quiero ver, la “siberia argentina”… ahì no hay agua a la mañana porque las cañerìas estàn congeladas, TODOS los dias de invierno… jajajaaj… (va con onda muchachos :mrgreen: )
- las minas mas lindas del mundo, si no están en BsAs, pegan en el palo… que pedazos de hembras por favor…
Sho me shamo Shesica Sholanda y tomo shogurt de vainisha los días de shuvia :mrgreen:
Aguante el interior carajo
Por cierto, el año pasado fuí a ss de Jujuy con mis viejos y a Salta, muy lindo la verdad ![]()
Te banco a muerte Luis. Igual el porteño no es maricón, es exagerado.
Y yo que le decia Arii, hay debo haber parecido un idiota!
No somos maricones, sonsooooo
- que pienso que el porteño es mas maricòn que la mierda, jajajajaj…“ay, hace frìo, un frìo polar aquì, abriguense bien cuando vengan”… vengo y que pasa? me recago de calor todos los dias, en Jujuy yo si o si a cualquier hora del dia en invierno tengo que usar una camiseta tèrmica, aquì las veces que me la puse tuve que sacarmela, dejense de joder, frìo hace en SS de Jujuy, en La quiaca… en Abra Pampa los quiero ver, la “siberia argentina”… ahì no hay agua a la mañana porque las cañerìas estàn congeladas, TODOS los dias de invierno… jajajaaj… (va con onda muchachos :mrgreen: )
- las minas mas lindas del mundo, si no están en BsAs, pegan en el palo… que pedazos de hembras por favor…
Sobre el punto 1: el porteño en general, desde mi perspectiva, es extrovertido, lo que lo lleva también a ser ampuloso o como dijo David, exagerado, en las formas de expresarse (gestuales, volumen de voz, etc) y en el contenido de lo que dice. Por eso no creo que pase por ser ‘maricón’ sino porque el porteño ya de por sí amplifica lo que le pasa. No sé en qué momentos del día saldrás a la calle vos como para ‘cagarte de calor’ (eso también es exagerado me parece jaja), yo ayer por ejemplo salí de casa a las 8 a.m. y estuve esperando el bondi con 3 grados de térmica si mal no recuerdo… y personalmente a eso lo llamo ‘un frío de cagarse’ :mrgreen:
Sobre el punto 2: totalmente de acuerdo, qué me vienen con Rosario, Córdoba, Mendoza, etc… es decir, Argentina en general tiene un altísimo nivel de mujeres, pero siempre mencionan esas provincias y la verdad al lado de lo que te cruzás en Cabildo y Juramento, barrio de Belgrano, no tienen mucho que hacer… pasen por esa zona y me dicen
bueno luis es por que vos estas acostumbrado a otro frió… acá hace frió sino fíjate mañana… y allá en ss de jujuy hará más frio pero igual acá te cagas de frio… … y bs as es una cosa de locos… ves todas las minas caminando y les queres entrar a todas…
Se me puso la piel de gallina y se me cayeron lagrimas… en susana un tipo se llevó 35.000$ pesos. LE HACIA FALTA DEMASIADO ESA PLATA! Me emocionó tanto…
“Dios no abandona…”
Esta todo armado eso.
dios no abandona cuando conviene…
Esté armado o No, me emocionó. Me alegra saber que gente qe le hace falta plata tenga la posiblidad de ser ayudada de esa forma.
dios no abandona cuando conviene.
Pensé lo mismo cuando dijo Susana eso… pero para no cagar el momento no dije nada :mrgreen: