El Rincón de las Confesiones

Tengo que confesar que estaba juntando diarios para el proximo clasico. Despues del partido en Cordoba me costo pero segui. Ahora tengo ganas de prender fuego a Passarella con los diarios que junte.

Es buena la idea, pero es mejor si usás nafta

Lo se, pero le quiero dar un uso a los diarios que mendigaba todas las mañanas.

Meteselos en el orto y usalos de mecha

Si te sacás un 1 me río hasta que ascendamos.

La revelación del 2011 dicen los hijos de puta.

Falte ayer y hoy a clases, la semana pasada falte miercoles, jueves y viernes tambien por River.

Soy un forro.

un tiro a cada unos por dios… no podés ser asi, no entiendo qe tienen en la cabesa.

Nah mira las caras, no pueden ser tan hijos de puta.

Confieso que fui al pedo a la facultad, llegué y el ayudante me dijo que no vino el profe…

FUUU a mi me pasó lo mismo hoy, a las 3 tengo alemán y me tomé un bondi todo apurado, llegué y me dijeron:
No che no vino Lily, tampoco tenes gimnasia así que andate nomás :slight_smile: 20 minutos devuelta para volver a casa…

Confieso que falte estos dias a clases mas por la bronca que tengo que por mi gripe… no quiero ni salir de mi cása.

:lol::lol::lol:
los wachiturros:lol::lol::lol:
por Dios, puede haber algo peor que este monton de afeminados?

Me encantaría ser un psicópata, que no me importe nada, e ir a bajarlos uno por uno a todos los que nos llevaron aca.

Me molestan los boludos que consumen noticias triviales y se sienten tocados. Yo que carajo sabía que tu viejo es gasista, yo digo que la explosión de una casa es un tema trivial con el que se tapan información realmente importante. Si tu viejo fue a tapar la fuga me parece bárbaro, ¿qué tiene que ver con que el tema en sí es una trivialidad, de un boludo que no cuida su instalación gasífera? A la gente le gusta que la boludeen desde los medios, que la distraigan.

me saqué la B del nombre en el msn :cry: :confused:

Voy a dejar la facultad. :confused:

Sos un boludo

ya sé… :frowning:

Voy a empezar la facultad.

Qué vas a estudiar?