ojala yo puedise hacer lo mismo. la idea era olvidarme de todo y ahogar las penas pero estoy maquinando mal. igula lo bueno es que seguro palmo mal. lo malo es que mañana tengo que ir a buscar una nota a la facu pero seguro aspo de largo. ya ni me importa
Estoy dandome masa viendo videos com el 3 a 1 a Boca, el 5 a 0 a Sanlo, el 5 a 0 a Velez, la goleada a estudiantes… mamita el segundo a velez de belluschi… la concha de mi madre se me caen las lagrimas… me voy a dormir.
Ah… estoy intentando estudiar hace varias horas… Recién pude hacer un par de problemas que pensé que nunca iba a poder hacer en mi vida, igualmente todavía me quedan un par de temas por aprender y rindo mañana… River me afectó en todos los aspectos de mi vida…
Rindo en dos horas y no sé una mierda, estoy más perdido que Ben en Santa Fe y Callao… y esta noche tengo entrega final de Dibujo, aunque lo bueno es que después de eso ya descomprimo mucho la situación… la concha de Bax Bower
Me fue bien
El mejor escenario, dado que estudié recién un par de horas antes del parcial, era sacar mínimo un 2 para ir a final, y fui a rendir sabiendo el 5% de lo que tomaban… pero es increíble, mi capacidad de chamuyo en los exámenes sigue intacta, me parece que un 4 mínimo me saco, quizás hasta un 5. La remé como un campeón
confieso que hoy estaba en el hospital y me estaba re contra re meando fui al baño y por mas que intenté no salia nada, me tuve que ir del baño sin mear porque habia gente esperando tuve q aguantarme hasta volver a casa