El Rincón de las Confesiones

me quiero morir, sin dudas el peor dia de mi vida, nunca llore como hoy…

Confieso que hoy mi hija teniendo la camiseta del mas grande (River) Y ver su sonrisa, sin aun saber que yo me sentia para el orto, fue lo unico que me levanto el animo!

Genial Herny! Yo sinceramente si fuera por mí mandaría todo a la mierda y no hablaría con nadie, me bloquearía y no saldría de la cama por 3 meses.
Pero mi flia, mis amigos no bosteros y mi novia no se merecen eso…ellos no hicieron nada.
El otro día ya me pelié con todos por no entender esto.
Pido por favor a los demás que no manden todo a la mierda…hay mucha gente que solo quiere lo mejor y no tiene nada que ver.

Confieso que mañana me voy a comprar una casa de River. Si puede ser la trico de quilmes.

Yo como hago? Tengo a uno de Racing qe mañana lo clavo, bah… no es de Racing. TE JURO QE ES DE CUALQIER CLUB MENOS DE RACING.

Tengo todos qe me van a gastar en Córdoba. No tengo gente amiga de River y solametne River… muy pocos. :cry:

Yo no voy al colegio mañana…fijate si te dejan faltar

Si, pero mas allá de eso… me qedo sin amigos. Porque todos son de algo… no voy a poder salir a la calle? :expressionless:

Para mi lo mejor que podes hacer ahora es dejar el fútbol de lado por un tiempo, si alguien te carga decile: ¨Si, papito, si¨ y no darle más bola porque si le empezas a hacer cargo se te cae toda la Argentina encima

Lo mejor es asumirlo y mantener la calma. Por más que te gasten, son tus amigos y, creo, van a saber cuando parar. Si no lo hacen, es porque te quieren ver mal…

Y todavía no aparece balta…

Mañana seguro qe me voy a qebrar en el curso. Por suerte me siento en el medio del curso, con mis 2 mejores al costado. Uno hincha de boca, pero sabe que me pongo para la mierda… asiqe no creo qe me gaste demasiado. Otro hincha de River… qe por ahi, agarramos a un par.

Mañana voy a hacer esto, entrar… tranqilo, comerme las gastadas, qedarme callado. Cuando llegue el punto de qe me artaron, calladito la boca le pego al hincha de la hinchada, al hincha del periodismo, al que vive de River qe festejó el ascenso de Belgrano cuando era de Talleres y se hiso de Instituto, el qe se llama decir hincha de Racing… a ese le voy a bajar el comedor.

Mi familia es bostera…en un rato estan por llegar, no se como voy a hacer.

Si te ven mal no te van a decir nada…

Esto nos pasa por ser tan enfermos, veo a hinchas de River q les chupa un huevo el fútbol y me pongo a pensar LPMQLP como haces para no sufrir?? Yo hace 2 campeonatos que estoy como loco.

Confieso que mañana voy a ir a laburar con toda la indumentaria como lo hago siempre! A no bajonearse gente, piensen que somos RIVER, a no desesperar, y a la gilada dejenlos que hablen, no se calienten para nada, ignorenlos!!! saludos…:wink:

Al colegio mañana a empezar a rendir los integradores no estudié un carajo y me siento para el orto como para estudiar, quiero estudiar pero no puedo… Para la próxima será.

Una nueva vida empezó para mi desde las 17:00… Y mañana voy a tener que pensar bien si me cago a trompadas o no con mis amigos de boca si es que me dicen algo.

Mañana a estudiar y a hacer vida normal de nuevo, como me cagué la vida en estas últimas semanas.

Nahhh no tiene caso agarrarse a putazos.

Ellos es lo que esperan que uno salte, como bien dicen lo mejor es ignorar, habra gente que lo entienda y ya no buscara mas, habra otra que seguira chingando tal vez por semanas. Pero eso solo refleja que no tienen nada absolutamente nada en su vida, necesitan que les hagan caso, porque ni siquiera ellos pueden convivir con ellos mismos.
River no esta muerto como muchos pudieran pensar, nos hemos caido si, pero eso no significa para nada que estemos muertos…Hay gente que se ha levantado de cosas que muchos pensamos que no podrian levantarse…
Todo absolutamente todas las cosas en el mundo, son cosas que se pueden superar…

Boca es un equipo importante por River, los objetivos de Boca, Independiente, es llegar a ser tan importante como River, esos son sus objetivos, ellos no existirian si no tuvieran a River, simplemente no les importaria si les va bien o mal…Pero noooo
Esta River, y eso los obliga a ser mejores…Sin River ellos no serian nada.
Si se dan cuenta que es lo que mas celebran?
Ganar un campeonato que hacen que se sientan mas cerca de River, Ganar un superclasico! Buscar de cualquier forma que River no Gane! Esos son sus objetivos…
Eso demuestra que no somos un equipo que se hizo grande de la nada…Es un equipo que se hizo grande por salir de estas…Por salir de las dificiles
Y Lo volveremos a hacer

COMO MIERDA UN EQUIPO SE VA A LLAMAR DESAMPARADOS? LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ QUE BAJO QUE CAÍMOS

me estoy agarrando un pedo de la concha de la madre. odio a todos y a todo. dios.

:lol::lol::lol::lol:.Gracias por hacerme reir en este momento de mierda.