El Rincón de las Confesiones

Y te golpearon o sólo te afanaron?

Elven

Estoy buscando una canción de Phil Collins que escuché en la radio pero que no me acuerdo el título.

Solo me amenazaron con un cuchillo, les di la guita y se las tomaron.

aplicale un corto y sali corriendo

El viernes pasado en la calle un loquito le dijo algo a mi mejor amiga y despues se me quizo hacer el malo a mi, le pegue flor de patada en el orto, se fue a la mierda, amenazando (tipico de negro). :lol:

Posadas está re jodido ultimamente, está igual que baires nomás. Un desastre la seguridad

Como odio los findesemanas que he tenido desde hace un mes…

Confieso que salgo para no ser ortiva, pero no tengo ganas:| Trataré de “escaparme” temprano.

Confieso que me volvio el bajon.

No entre casi 2 dias al foro y me habia tranquilizaado un poco, pero todo volvio como en las ultimas semanaas

recurrí al alcohol para poder dormir, espero que haga efecto

Tengo que hacer el reglamento interno de trabajo de la empresa y ni una idea me ha salido!!!

Confieso que hay una mina en el laburo que me esta quemando el bocho mal. Es muy linda :oops:

Había un par de hinchas de Racing afuera cantando sobre River, salieron 5 gronchos de una casa de enfrente y los cagaron a palos.

Genial.

Me quiero morir.

confieso que creo que locopoco se suicido en el puente que le queda a mdia cuadra de su casa con la moto… despues del partido…

Confieso que le deseo la peor de las muertes a: DAP, JJ, Aguilar, Israel, Beligoy, Pompei, Pezzotta, y a todas las demás LACRAS que lograron esto.

Alias fué a la cancha y todavía no dió señales de vida…

A TODAS las lacras que hicieron posible, no les deseo la muerte, les deseo que pasen toda la vida sufriendo, y como final, una muerte lentamente dolorosa.