El Rincón de las Confesiones

colorado pelo22

Pelo dos? Ah sos bueno

Che, se fue tango, alguien que le saque la firma por el tiempo que dura el partido?

Moderadores hagan justicia

Ah sabes qe significa. Pelo22 :mrgreen:

Yo hablo como persona civilizada…

Ya puteé feo a mi novia y el que se atreva a pasar por mi puerta se liga una catarata de puteadas.

//youtu.be/5V0KQSXz5SA

No entiendo una mierda, y no entiendì tampoco el chiste de tevez.

Voy a ver Hangover para evitar tentaciones futbolísticas.

Mierda!!! En el mediotiempo del partido fui a buscar algo de cenar, me voy a comprar algo.
De repente una muchacha me pregunta una mierda, me acerco y ella traia un perro que vive a la vuelta de mi casa, pero ese pinche perro esta bien loco, es uno chiquito, pero el se avienta contra la rejita, y a ladrar como idiota…
Bueno para no hacerla tan larga la historia, me acerco a 2 metros, el perro manda a la mierda a la vieja y me muerde donde no se supone que sea agradable que te muerdan…X( Y Todavia la "$$W%wuw me dice porque te mordio!!
h$#42 de tu %#&/# Madre!!! Como carajos voy a saber yo, es tu perro y no lo educass!! Si no esta entrenado por lo menos traelo corto…

No quiero estar acá (mi casa, mi rpovincia)

Siente que tengo la culpa de que River este asi, maldito cabulero pelotudo. :evil:

Pastilla y la cama.

Si nos salvamos me corto el pelo(largo desde hace años) bien cortito.

si nos salvamos me tiño toda la cabeza de verde y me lo dejo exactamente cuarenta y cinco dias
no puedo dormir que bosta

Ah, y me tiño también, de algún color claro.

si nos salvamos me tiro a mi pileta a las 11 de la noche y me quedo 5 minutos

NO SIENTO NADA, YA NI ME MOLESTA Q ME CARGUEN. ME HICE LA CABEZA ANOCHE Q NO DORMI NADA PENSANDO EN LA B. LA NOCHE ANTES DEL PARTIDO TUVE 2 SUEÑOS O PESADILLAS, LA 1RA ERA Q JUGABA FUNES MORI Y Q EL ARQERO SE NOS CAGABA DE RISA XQ HABIA VISTO COMO TIRABA AL ARCO Y ERA MALO, LA 2DA Q JUGABAMOS EN LA B LLEGABAMOS A LA PROMO Y BOCA ESTABA EN PROMO LE GANABAMOS 2 A 0 EN RIVER Y 1 A 0 EN LA BOMBONERA ESPERO Q EL 2DO SEA REAL XQ NO VEO LA HORA DE CERRARLE LA BOCA A TODOS ESTOS.

Ayer en un ataque sicotico despues de perder con belgrano borre de mi facebook a toda persona que hacia una referencia despectiva hacia River.
Y ahora no puedo abrir mi msn, para algunos debo estar muerto ya.

Como serà mi depresión que hoy me dijeron que me parezco a Kristen Stewart y ni eso me levanta el ánimo :frowning: