INVITALO POR FAVOOOOR AJJAAJAJAJ
una de las ultimas datas del lucio es que river no iba a descender, si nos salvamos sera otra prediccion cumplida y si descendemos sera un castigo divino del lucio por el ban q se comio
Pido desbaneo YA!
No me he podido dormir de la ansiedad que tengo :s Y voy a ir a comerme un pedazo de pastel!!!

el_gallo_carp:
tomvcp:[b]EL LUCIO ENTRO AL FORO DE RIVER EN 2007 avisando que RIVER IBA A SER CAMPEÔN. DESPUES AVISO MUCHISIMAS COSAS MAS. UN DIA LO ECHARON INJUSTAMENTE . EL LUCIO NO FORMA MAS PARTE DEL FORO. RESULTADO : RIVER JUEGA LA PROMOCION. QUE SE HAGAN CARGO LOS ADMINS, EL LUCIO TRAE BUENA SUERTE Y NO LO SUPIERON VALORAR[/b
una de las ultimas datas del lucio es que river no iba a descender, si nos salvamos sera otra prediccion cumplida y si descendemos sera un castigo divino del lucio por el ban q se comio :cry
Pido desbaneo YA
alguien q me diga el motivo del ban pobre lucio jaja
Confieso que en una hora parto para Cordoba
Dia de hoy:
- no tuve agua en casa asique toy aca re corcova
- linea de demorada, fui ultrajado creo que desde pueyrredon hasta tribunales
- se me qeudo el ascensor entrando al laburo conmigo solo
no doy mas… tuve un dia casi similar al de Juancin, el colectivo me bajo en cualquier parada, llege tarde al laburo, no pude hacer todo lo que tenia que hacer, pero me chupa todo un huevo, me cargo de buenas vibras, y a esperar…
Queria hacer el cbc en paternal, pero me tengo que comer el mocazo de la carcel en drago, que lo pario.
Aprobé el parcial de Estadística 2 :mrgreen:
La firma TANGO, LA FIRMA
La profesora le dice a Tevez:
- Tevez, tradusca al ingles : “el gato se cayó al agua y se ahogó” .
- Facil maestra, “the cat, cataplum… in the water glugluglu and no more miau miau”
Tenés 10 años?
Elbar
No puedo concentrarme para el parcial de mañana
Tenés 10 años
Uh perdon, te insulté a tu idolo… bostero?
Reconocé que fue bastante pelotudo.
cc, pero fué mas pelotudo bango.
Yo me rei con el chiste :oops:
Nogustado