El Rincón de las Confesiones

Ah no, ¿Cómo supis3?

Lo supuse.

Yo no estoy a dieta ni nada… pero esas barritas de cereales son una adicción… Una tras otra en el farma :stuck_out_tongue:

Lo mismo con el torroncino

ESO si me enferma. Lo del helado tambien, pero cuando estaba de novio no me molestaba qe mi novia me sacara helado, o me chupara el conito (?).

Hoy estoy de buen humor… durante el fucking día cambié (no se porque jaja)… Empezé como un loquito de nuevo a cantar canciones de River y a enfermar a mis compañeras de laburo.

Ojalá por el amor de buda, mañana ganemos 3 a 0 y se termine toda esta mierda que apesta…

a mí me dejó planchado, hacía mucho que no tomaba.

Ari: sí, sí ya tomé un par de veces antes. Y sumado a que tengo mucha acidez, me rompió. Ahora el tema es como mierda me duermo esta noche…:confused:

Me importa tres carajos.

Che MAR77IN, me pasás la data de esos lompas que tenías??

EL LUCIO ENTRO AL FORO DE RIVER EN 2007 avisando que RIVER IBA A SER CAMPEÔN. DESPUES AVISO MUCHISIMAS COSAS MAS. UN DIA LO ECHARON INJUSTAMENTE . EL LUCIO NO FORMA MAS PARTE DEL FORO. RESULTADO : RIVER JUEGA LA PROMOCION. QUE SE HAGAN CARGO LOS ADMINS, EL LUCIO TRAE BUENA SUERTE Y NO LO SUPIERON VALORAR

Con el tamaño que tengo le tengo miedo a las inyecciones.

Bermuda Taverniti, talle 42, $180… Querés una para tu novio?

Todo lo que como me cae mal, la contractura que es normal para mi ahora está bastante potenciada y hace más de una semana que no me puedo dormir, 2 o 3 horas dando vueltas en la cama hasta que me duermo y desp duermo cortado, por favor que llegue el domingo porque no aguanto más así!

Confieso que tengo una caries y me duele mucho, pero no hay chance que vaya al dentista…soy un boludo.:mrgreen:

No. Yo te lo pregunté bien eh jajaja. No te pongas a la defensiva.

Una lástima que sacaste la fotito dónde mostrabas esas Bermudas que eran geniales jajajajajajjajajajajajajajaja

nooo :(:(:frowning:

Voy a intentar dormir, mi estomago está destrozado y para colmo tengo malos augurios.
Como me gustaria despertarme el lunes y que todo esto haya sido un mal sueño.

JKAJJAJAJAJJA

Dos televisiones.