El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJAJJAJJA

Che, yo mucho cereal, mucho cereal y recièn me comì tres medialunas :lol::lol::lol::lol::lol:

(me hace acordar a la escena de las tres empanadas de Brandoni) :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estaba entre estas opciones (todas en la espalda baja):

1.- Catriel
2.- tubieja no se mancha
3.- Hella not dead

Siempre hay un puto que se queja

Uno así en la frente

Me acosté a las 15.30 y me levanté a las 22.30. Me hizo percha el diazepam :confused:

Los Torroncinos son geniales. Pero lástima que como son barritas pequeñas, de 2 bocados, nnv.

Estás re loco tom, para que te mandaste un diazepam!?

me la dejaste para rematarla al ángulo pero me voy a calmar porque ni te diste cuenta :twisted:

:lol::lol:

¿Què te parece Funes y Pavone?

Claro, pero por ahora me quedo definiendo mis opciones. Tengo una más pero la leyenda es un poco más intima.

Amurá Biguyi.

Uh, los que abren la heladera y toman del pico de la botella!!! O los que te chupan el helado sin pedirte permiso!!! Ah no, hasta ahí llega mi paciencia.

Intentar dormir, encima me reventó y tengo una acidéz tremenda ahora.

Ah no.

Los tivis son lo más.
El sabado asalte una gondola de farmacity, 180 mangos en mercaderìa…
30 mangos en golosinas que ya no me quedan màs :oops:

Puta boludo…tan nervioso estás? Mirá que a mi se me caen los pelos de los nervios, pero dormir duermo con un chancho :lol:
Tratá de aflojar con eso porque te va a hacer mierda, creo que hasta te puede hacer verga el hígado o el riñon. Guarda posta

:lol:
Che, no te tenía así:lol:

¿La bida es veya?

Ami no me da sueño el diazepam, Cuando tomo lembrol apenas si me despierto un poco menos contracturada…

Hablando de medicamentos, no le aflojo al Rivotril 0,25. Pero no me da sueño:|