Estás igualllllllllllllllllllll :lol:
Son los peores días de mi vida…
Estoy desesperado, me acabo de dar cuenta que estoy sólo contra un montón de hijos de puta que me quieren ver hundidos… Hasta mis propios “amigos”… No lo puedo creer, mañana en la escuela mi vida va a cambiar para siempre, tengo a 11 chabones que me quieren hacer mierda y estoy sólo, pero como se dice vulgarmente: “voy a aguantar los trapos”. Me van a hacer bosta pero me voy a re plantar y voy a poner todos los huevos y toda la bronca acumulada que tengo por River y por todo lo que me está pasando…
HIJOS DE PUTA NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA CONMIGO
(perdón, pero necesito descargarme y hacer catarsis)
algo me dice que te van a cagar a trompadas…
Estoy muy insoportable con mis amigos, mi flia, mi novia y con todos. Completamente bloqueado en el colegio, en la guitarra, me cuesta dormir, me cuesta comer, todo el día pienso en River…
Para bien o para mal, que estoy termine por favor, yo no puedo más así
Ema wacho ortiva vas a cobrar por gil (?
Algo me dice que me voy a tener que desterrar de mi ciudad o por lo menos de mi escuela…
Algo me dice que puedo ser uno sólo PERO QUE CON EMANUEL CENCI NO SE VAN A METER
Recen por mí :S
Que feo que es tener negros que te quieren fajar atrás :lol: ya lo pasé este año, es horrible, gracias a Dios no pasó nada, pero esa expectativa de no saber que mierda va a pasar a la salida es horrible
Arii es verdad…
Pero con la diferencia que son compañeros míos de curso y como son, creo que se arma antes de la salida, voy a tratar de evitar las piñas y de discutir hablando y poniendo distancia…
Bah no se, con la calentura que tengo, voy a reaccionar mal a la primera
Na, pero adentro del colegio no te van a tocar un pelo porque los hechan a la mierda…cosa que tampoco te recomiendo a vos reaccionar adentro.
Si querés piña, reaccioná afuera por lo menos
Voy a tratar Arii, gracias por los consejos loco!! sos un grosso
Jajaja te digo porque me pasó…me voy a dormir ema, no doy más este presente me está matando lentamente…
Abrazo máquina, suerte mañana…si vez que se pone jodida, corré a la mierda…soldado que corre sirve para otra guerra :lol:
Suerte!
Hice lo mismo, aproximadamente 20 personas.
Confieso que me siento re mal , y despues Grondona dice que irse a la B no es la muerte de nadie.
Mañana rindo Sociedad y estado, no leí en toda la segunda parte del bimestre, no tengo los textos, solamente tengo un resumen hecho por mi novia, y todavía no empecé a leer. Por suerte tengo un siete en el primer bimestre, y con un uno voy a final.
no sé dónde mierda ponerlo, no me importa más. hace 4 días que no puedo dormir. algunos de ustedes desearán estar afuera de argentina. para mí es mucho peor. necesito estar con ustedes, hablarlo, y uno de los pocos lugares adonde puedo es éste, y no me sale una palabra. tengo todo el miedo de que vamos a descender, pero no lo acepto, no estoy preparado, ni lo estaré. confieso que me duele mucho y siento, entre todo, culpa.
Y ema? Compraste?
Confieso que hoy el 03 venía lleno de gente, me quedé en la puerta, me hice el boludo y no pagué el pasaje
No paso nada interesante, hablè en el medio del curso y los dì vuelta como a una media…
Me salieron las palabras del alma jaja…
Gracias por preguntar!
Oh si, lta para todos
No puedo dejar de llorar la puta madre, no puedo dejar de pensar en vos River, te me estas yendo y no puedo hacer nada!!! No le pueden hacer esto a sus hinchas
Confieso que ver tantos usuarios nuevos opinando me pone un poco nerviosa.
Ese video me sorprendió.