Gracias, Ben. Ahí la encontró. Pasa que veo la película online.
¿La viste? ¿Es buena la película?
¿La viste? ¿Es buena la película?
Hernanes:
Cruzada:
En la búsqueda de la película… no ubicó “Desconocido”.
Utiliza: MEGA UPLOAD
Buscala en donde dice “proximas peliculas”, en la segunda pagina, la primera que te aparece.
Ahora voy a probar con megaupload, antes no podia porque en la compu de abajo estaban bajando no se que, le voy a dar un tiempo a la carga
Ahí la encontró Bimbalú.
Gracias, Señor pizzero. Eso sí, no es suspenso, es un Thriller
Era hora eh, poco mas y me tengo que tomar un pasaje para explicarte como encontrarla:P
Juan Manuel Gomez
Ferrari yo no te puteo ni echo la culpa de nada, en lo unico que estoy en desacuerdo es en el peinado que tenes, como que te copio Funes Mori.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Cruzada:
Hernanes:
Buscala en donde dice “proximas peliculas”, en la segunda pagina, la primera que te aparece.
Ahora voy a probar con megaupload, antes no podia porque en la compu de abajo estaban bajando no se que, le voy a dar un tiempo a la carga
Ahí la encontró Bimbalú.
La primera vez en 73 años de matrimonio que me da el crédito de algo. Voy a llorar
Emoción, emoción, no volverá. Aprovéchalo.
Cruzada:
Hernanes:
Ahí la encontró Bimbalú.
Era hora eh, poco mas y me tengo que tomar un pasaje para explicarte como encontrarla:
Ah, habló el más vivo. :twisted:
JAJAJA no puede ser que hijo de puta jajajaa :lol::lol::lol:
ben:
Cruzada:
En la búsqueda de la película… no ubicó “Desconocido”.
Utiliza: MEGA UPLOAD
Yo te puedo pasar links de la película, bah, del dvd de la película, pero no de megaupload
¿La viste? ¿Es buena la película
No… No la vi… Solo te puedo comentar que fue una de las películas más bajadas de mi blog de pelis:oops:
Pasan2 link del blog
Empecé hace un par de semanas y ya tengo más de 150 visitas por día
TimbaDrums:
Cruzada:
Ahí la encontró Bimbalú.
La primera vez en 73 años de matrimonio que me da el crédito de algo. Voy a llorar
Si, me imagino. Soy una víctima de tu abuso moral e intelectual.
TimbaDrums:
Cruzada:
Ahí la encontró Bimbalú.
Hernanes:
Cruzada:
Ahí la encontró Bimbalú.
Era hora eh, poco mas y me tengo que tomar un pasaje para explicarte como encontrarla:
Ah, habló el más vivo. :twisted
Que tenes para decir?:evil: (cuidado por favor:oops:)
Confieso que toy obsesionado con sacar abdominales… mision imposible un poroto al lado de eso.:lol:
Tuliazo:
Andy:
Elimine a 2 amigos de facebook y a 5 del msn, todos compañeros y parte de mi grupo de amigos, linda semana se me viene
Yo del facebook elimine a mi mejor amiga, torta insoportable del orto y la puta que te pario. Ojo, me cae bien (aunque ultimamente esta medio pelotuda), pero por facebook es INSOPORTABLE
Yo la mande a la mierda a la Formoseña que tengo como compañera de facu, la puta que te pario negra bostera
Esta es bostera pero siempre fue insoportable, pone algo en su muro cada 15 minutos y me lo tengo que fumar en mi pagina de inicio, ya con lo de Palermo me re limo, y ahora en vez de mandarla a la mierda la elimine, si me pregunta le digo que es una insoportable del orto.
Esperan2 respues3 de Arlandria…
No mirar
Alduu_carp:
Tuliazo:
Yo del facebook elimine a mi mejor amiga, torta insoportable del orto y la puta que te pario. Ojo, me cae bien (aunque ultimamente esta medio pelotuda), pero por facebook es INSOPORTABLE
Yo la mande a la mierda a la Formoseña que tengo como compañera de facu, la puta que te pario negra bostera
Esta es bostera pero siempre fue insoportable, pone algo en su muro cada 15 minutos y me lo tengo que fumar en mi pagina de inicio, ya con lo de Palermo me re limo, y ahora en vez de mandarla a la mierda la elimine, si me pregunta le digo que es una insoportable del orto
jaja esta no pone nada en el face, pero me agarra a las 7 de la mañana con sueño y tengo ganas de embocarla, que negra de mierda ME SACAAAAAA, ya somos unos cuantos tenemos un curso particulas como 10 chicos siempre llevan algo de river. Después tengo a una de River que no es tan fanatica, pero el hermano parece que sí porque es socio y va a la cancha
soñé algo (pesadilla) y me agarró mucho miedo de cara al Lunes de la semana que viene,
Empecé hace un par de semanas y ya tengo más de 150 visitas por día :
Ahí quedó, en favorito.
¡Le haré publicidad!
Si, me imagino. Soy una víctima de tu abuso moral e intelectual
Sí. El victimario, como la película del otro día. :twisted:
Que tenes para decir?:evil: (cuidado por favor:oops:
No, no, no…
Soy una lady.
Muchas gracias querida!
TimbaDrums:
Si, me imagino. Soy una víctima de tu abuso moral e intelectual
Sí. El victimario, como la película del otro día. :twisted: