El Rincón de las Confesiones

En el face me mandaron una notificacion de advertencia (y ayer me bloquearon la cuenta por unas horas) porque siempre me la paso puteando a todos los jugadores de River :lol::lol:
La puta que los parió, ya no existe la libertad de expresión :evil:

Que lento me esta cargando cuevana, a este paso la termino el jueves la pelicula.

:lol::lol::lol: Yo me estoy bardeando con una mina qe dice qe Ferrari es el unico qe pone huevos… 8|:lol::lol::lol::lol:

Elimine a 2 amigos de facebook y a 5 del msn, todos compañeros y parte de mi grupo de amigos, linda semana se me viene.

Paulo Ferrari | Facebook

GO GO GO QE ESTÁ CONTESTANDO FERRARI! GO GO!

¿Cuál película?

Recién entré para ver “La novena puerta”.

Maaximiliaano Andrés
Muerto hijo de remil puta retirate! o andate de River!

Y ENCIMA TE CONTESTA EL MUY LACRA

Iba a putearlo pero me agarro el cagazo que los del Face se calienten y me cierren la cuenta… :lol::lol: Me amenazaron en serio con que no debia tener conductas inapropiadas y no se que mierda :evil::evil:

Entrar | Facebook

:lol::lol:

Desconocido, la que actua Liam Neeson.

Anda lentisimo:evil:

¿Género? No la había escuchado mencionar.

A mi me anda rápido. ¿No será la conexión?.

Por los minutos que llevo visto parece de suspenso, pero no sabria decirte bien.

Debe ser por la fuente que estoy usando, filefactory y bithshare son una mierda.

Yo del facebook elimine a mi mejor amiga, torta insoportable del orto y la puta que te pario. Ojo, me cae bien (aunque ultimamente esta medio pelotuda), pero por facebook es INSOPORTABLE.

En la búsqueda de la película… no ubicó “Desconocido”.

Utiliza: MEGA UPLOAD.

La busqué por Liam Neeson y me tiro 19 películas, ninguna con ese nombre.

Buscala en donde dice “proximas peliculas”, en la segunda pagina, la primera que te aparece.

Ahora voy a probar con megaupload, antes no podia porque en la compu de abajo estaban bajando no se que, le voy a dar un tiempo a la carga.

Yo la mande a la mierda a la Formoseña que tengo como compañera de facu, la puta que te pario negra bostera.

¿Será por el nombre?

3,2,1…

¡Clooooower!

Yo te puedo pasar links de la película, bah, del dvd de la película, pero no de megaupload!

Ahí la encontró Bimbalú.

Gracias, Señor pizzero. Eso sí, no es suspenso, es un Thriller.

La primera vez en 73 años de matrimonio que me da el crédito de algo. Voy a llorar.