El Rincón de las Confesiones

Solcii es tán cabeza de termo, que ahora la amo un 0,01% menos.

Ehhhhhhh, son 4 textos :twisted:

4 textos largos de pedagogía, ensima no entiendo un sorongo.

Me parece que se viene recuperatorío en julio.:oops:

Hasta la japi con Cálculo Financiero, cero ganas de seguir.

:bigsmurf:

Se murió Ryan Dunn de Jackass. Tuvo un accidente de auto.

NOOOOOOOOOO me matas con la noticia bax. Lo bancaba a pleno

LA PUTA MADRE, HACE 4 HORAS QUE TENDRÍA QUE ESTAR ESTUDIANDO Y NO HAGO NADA

Viste, a veces me dan ganas de cagarla a puteadas pero es fija que me elimina del face y quiero seguir viendo sus fotos así que amuralo ben

jaja posta es re cabeza

pero esta tan buena

El otro día estuve hablando como 1 hora y media, y me contó que se había peleado con el novio y estaba mal, asique la estuve consolando un rato… Pobre :cry:

Mañana a ratearse del cole…

Flasheas ser xtrlp

no.

Ben, esa tal Sharon Fuente pinta interesante. Fotos?

Zaira reza con nosotros por River.

Tiene solo 2 fotos en el facebook, pero no entiendo, es brasilera y se mudó hace poco a Madryn y nunca me enteré, encontré otra brasilera que también se mudó a Madryn, después paso data.

Lo que más bronca me da de Solci como tantas otras cabezas de termo es que pone lo que se le canta y como tienen 3.000 cabezas de termos de amigos flashean tener la posta. Si llega a pasar lo peor la bardeo el domingo, ya me imagino lo que va a poner y me dan ganas de ir y cagarla a pijazos después de romperle una silla por la cabeza.

Ya está perdí un cuatrimestre de la facultad por hacerme mala sangre y quedarme colgado pensando en los 11 hijos de puta que salen a la cancha. Culpa mía por dejarme que me golpee tanto esto.

Todas las madres estan preocupadas por lo mismo, el sabado mire el partido en mi casa con mi viejo que es de los innombrables, me veia tan triste que hasta grito el gol de Lamela, encima me hizo sentir re mal porque cuando vino a mirar el partido lo trate re mal porque queria estar sola, al otro dia le lleve el regalo y le di un abrazo. Estos hdp estan haciendo de nosotros personas que rozan lo miserable.