confieso q empece mi nuevo laburo el domingo y que ahora les estoy hablando desde el río de la plata , si , estoy embarcado y juntando dias para recibirme de oficial de la marina mercante. A las 12 me levante a la guardia y me quedo mas o menos hasta las 4.30 , 5 y despues espero dormir de nuevo. Al ser mis primeros dias me cuesta un poco la adaptacion con la gente el buque , los horarios , espero q me adapte rapido jaja. Nos vemos y saludos desde el Rio
Jaja, tengo, sólo que no me gusta hablar de mi vida privada :p.
Y el mensaje me shockeó. Lo peor es que mi vieja debe pensar igual.
Yo por lo pronto, me estoy haciendo la cabeza de que vamos a jugar en la B, lamentablemente. Y que, a pesar de todo, va a haber que saber sobrellevarlo de la mejor manera. No juntándose con bosteros, no hablando de fútbol, evitando reuniones multitudinarias, cerrando redes sociales, etc. Pero bueno, habrá que bancarla.
Totalmente viejo, desde que volví de Bs.As no aparecí ni figuré, sólo me junté con dos amigos y a uno no le gusta el fútbol y el otro es de River. Yo creo que si River desciende, mi vida, mis amistades, mi familia, todo se viene abajo. Parece drástico, pero es así… decí que mis amigos más cercanos (hinchas del rojo y de boca) me respetan y no me cargan, si no ya me hubiese cagado a trompadas hace tiempo.
Mi mejor amigo es bostero, pero por suerte no es anti River, y no me carga
Lo que sí me va a sacar es ver a mi suegro si se junta con sus amigos borrachos y bosteros. Voy a pegar la vuelta rápido a casa
Mis hermanas deben pensar lo mismo que tu novia, Mariano. Pero vengo arrastrando problemas graves hace casi un mes, esto me hunde más solamente
Eliminé uno solo, y eso que no me puso nada a mí ni me etiquetó en alguna cargada. Están bastante tranquis mis contactos. A otro amigo, que debe ser masoquista, tiebe cada bostero pelotudo entre sus amigos de facebook
Y estoy sumando gente del foro. No quiero hablar nada de fútbol con “extraños”
Mirate alguna de fuga: Fuga de Alcatraz, El expreso de medianoche, Papillon, Sueños de Libertad, Prison Break las 4 temporadas así no te exponés a bosteros, etc.
Yo estoy pensando en volver a ver Prison Break, me faltaron un par de capitulos de la segunda y tercer temporada, y toda la cuarta para que me cierre la historia.