Me re contra cagué a puteadas con un idiota en la Belgrano Alta. No, no era Andy
Encima cuando nos hacen el gol era TAN obvio que no lo íbamos a ganar… es más, firmaba el empate antes de que nos ganen en el último minuto.
Se estaban peleando dos tipos, y salta el estúpido este a decir “Pará viejo nunca te equivocás vos”. Dios mío.
Otro decía “tengo 6 años de socio y nunca insulté”
La pena de muerte es válida para estos hijos de puta.
Ayer ví a un cartonero trabajar a las 3:20 mas o menos de la mañana. Venía caminando de la casa de un amigo y él crusaba la calle qe está toda llena de baches, en el medio tiene uno gigante llena de agua podrida. Se le cayeron un par de cajas y cartones. Fué tanta la lástima qe me dió qe le ayudé a juntar y le dí los 10$ qe me qedaron.
Concha de mi vieja como me bajonea
Confieso que a esta hora, dentro de una semana, puedo estar muerto.
Confieso que toti pasman me cae cada vez mejor.
mierda, volviste.
Pinté la golera:

Confieso que este no fue mi fin de semana: tengo la sensación de que hice todo mal.
+1
y hace 1 semana que me vienen pasando montón de pelotudeces que me molestan
y todas juntas me hacen querer morirme
q triste me siento
nada positivo
las salidas ya no me mueven
River me va a enfermar el corazon antes de los 25
y asi pasan los dias
jajajajajaja fabrizio vos sos un loquito!!!
Finde de mierda…
Esto puede cambiar la vida como la conocemos…lo dejo bajo su propia responsabilidad
Confieso que me cuesta avanzar una banda con una minita que me parece que la tengo en bandeja pero tiene novio, es una mierda.
Desde el partido contra boca que los días son una mierda !! Para colmo me fue como el orto en la facultad.
TRISTEZA es lo unico que siento.
Una buena pido, UNA SOLA. 

a mi lo unico que falta es que dios me mee en la cara… nada mas
Me acabo de acordar que la semana q biene tengo prueba del libro, y no leei una joraca…
La puta madre!!
Confieso que voy a estar unos dias sin la compu, asi que no van a tener que bancarme :roll::mrgreen:…