El Rincón de las Confesiones

Mi vieja me llama a las 10 de la mañana un domingo… Estaba en el parador de san nicolás donde estaba una banda de River que venía de córdoba, obviamente cantando no alcanzan las tribunas, etc. Al rato me dijo que estaban rezando, ajja, eran 2 micros que primero cantaron, y después se pusieron a rezar.
Obviamente no me puedo volver a dormir, la puta madre.

SUBI LA PELICULA SI NO PODES DORMIR

Estoy cagadísimo

Dormi solo tres horas y media. :cry:

El mensaje milagroso llego !!! Consegui entrada, chau me voy a dormir.

CON LAS PIERNAS MAS BONITAS
LAS MAS LINDAS PIERNAS, QUE VI, OH OH OH

Que findesemana de mierda loco… ojala me pueda pasar hoy a Boikot por dioss!!!, sino va a ser un finde definitivamente pal olvido…

Pasará, pasará… Este espejismo, pasará…

dicho y hecho
:evil::evil::evil::evil:

Je…

Me paso exactamente lo mismo ayer… alto garron…

que paja ir a la cancha con esta lluvia de mierda y mojarme todo.

Lucio Saini | Facebook Esto no puede ser real.

NO PUEDE SER

Qué carajo tiene en las manos?? :lol:

Un zapallo enorme

No se puede seguir así, viejo, no doy mas. Tres semanas consecutivas que me pasan cosas buenas pero River me supera y me tira abajo mal. Menos mal que es un juego, la puta que lo parió a los jugadores, flashean jugar en Tigre. Confieso que el miercoles hago un asado para pagar la apuesta del River Boca y me la voy a tener que bancar como sea. Por ser hincha de River de la cuna, por sentir los colores: ahi voy a estar en el techo del depto con mi camiseta preparando el asado. Como sea me la voy a bancar porque soy gallina carajo y estos bosteros inmundos no existen, por mas que quieran aparentarlo NO EXISTEN.

Lagrimeé en el gol de San Lorenzo.

Yo estoy teniendo semanas de mierda y cuando le pongo huevo para superarlo me invade la angustia por River… no se puede lidiar más con esto

Es increíble, entré a mi pieza y me quebré. Por dios, que semanas de mierda, no puedo estar TAN angustiado.
No tengo ganas de nada, tan simple como eso… tengo ganas de meterme en un pozo bien profundo y no salir por varios meses.

Estoy teniendo buenas semanas y River me caga todo. Espero que esta semana sea de mierda esceptuando el viernes haber que onda con River

Domingo: sufrir con River.
Lunes: cursar la materia que más odio.

Lindos días esos 2.