El Rincón de las Confesiones

La concha del mono… me quede sin panorama para hoy…

La puta madre, solo deseo q maniana pueda pasarme a Boikot o se va al carajo mi findesemana…

Antes Dargelos no me caía bien. Con el tiempo me hice Babasonicos friendly.

mañana tengo que trabajar pero me estan hinchan2 las bolas para salir, no se que hacer

Si necesitas compañia solo pedilo.

No te entiendo.

Salí. Mañana será otro día y se verá.

Me cae pésimo Babasónicos; no te pases al lado oscuro.

pigu, primero los piojos, ahora babasónicos. vas mal eh

si ya lo decidi, salgo con los pibes, ademas hoy no trabaje y dormi casi todo el dia y estoy con todas las pilas

Ah ah ah. Antes a mí también, pero empecé a aceptarlos. Deberías darles una oportunidad. Pero todo a su tiempo.

Berpu.

alto churraso nos fumamos el saba2 pasa2, hoy espero repetir y volver a ganar

No soy más boluda porque no tengo más tiempo. No se si lo dije alguna vez, pero hoy es necesario.

Soy víctima de un dios frágil temperamental…

Un gato va cruzando los tejados ♪♫

No no: sólo dije que los Babasonicos me caen bien. No los elijo. Aunque no me guste Los Piojos no existen más ni van a existir más desde que Tavo no está más. No hay que ser cerrados, Nar querido. Eso sí: no los iría a ver como sí iría (y voy a ver) a ver otras bandas. Pero qué bien que suenan…

Cuaaaaaaaaaaaaaaaaando yo me muera, haré una fiesta en la que nunca salga el sol!

Andás filosofando grace?

No. Canto a los Babasonicos, que son tipos re profundos.

Poco a poco
fuimos volviendonos locos
y es el vapor de nuestro amor
nos embriago con su licor
y culpa al carnaval interminable
nos hizo confundir irresponsables

Mataron este rincón, lo mataron

Che qué Agustin que estudia en el ITBA me agregó al Facebook? O sea quien es Agustin? (no pongo el apellido por privacidad).
Confieso que me agregó y ahora no sé quién es:lol:

A mí me agregó un tal Bruno y tampoco ni idea, tengo a varios amigos en común de acá del foro

Creo en tu SONRISA creo en mi si te veo hoy y me pedís que NO me RINDA ; Sigo por VOS ~ teamo má♥