Le acabo de hacer propaganda al blog de Benji en facebook.
Aparentemento fue porque le contestó:
te lo contesto con dos palabras.
GET LAID!
al chabon que pedia que lo ayudaran para el parcial de Sociologarcha
XD :roll:
Estoy HARTO de lo que está pasando en Tr con los no me gusta
Estoy HARTO de lo que está pasando en Tr con los no me gust
Sos un anti nomegusta profesional
Estoy totalmente hecho mierda…
Un poco triste,pero bastante cansado asi que espero dormir enseguida y no pensar en boludeces.

YA LO DIJO EL DIEGO
El diego ya no sabe ni lo que dice de la droga que tiene encima.
tengo mucha expectativa x la noche de sabado y estoy SEGURO que queda en la nada.
bango como bancás a maradona? te juro que te odio con toda mi alma, mirá como abre los ojos el idiota, está re contra re pasado de merca
seguidme, no los voy a defraudar :
donde esta el link para bajarse una pelicula??
ben:
donde esta el link para bajarse una pelicula?
Apretando en el link de Multiupload, te podes bajar un txt que aparecen los links para descarga. Si uno no protege los links de esta forma, los denuncian y los borran a las horas.
Por qué banearon a Bony el Bano?
matCARPinchota:
ben:
Apretando en el link de Multiupload, te podes bajar un txt que aparecen los links para descarga. Si uno no protege los links de esta forma, los denuncian y los borran a las horas
Ben subi Full Metal Jacket.
ben:
matCARPinchota:
Apretando en el link de Multiupload, te podes bajar un txt que aparecen los links para descarga. Si uno no protege los links de esta forma, los denuncian y los borran a las horas
Ben subi Full Metal Jacket
Uh chabón, que buena peli, las veces que la he visto, sabía que algo de crack tenias tujavie.
Bueno pero subila.
mañana la subo, y varios clásicos más, nvnv.
No estoy ni triste ni feliz, eso es bueno o malo ?
:oops::oops:
Confieso que desde hace rato me puse a escuchar Born This way de la Gaga
y tengo que aceptar que es la unica cancion que se me ha hecho pegajosa…Las demas eran un dolor de cabeza, pero esta es bastante pegajosa.
Mierda si no se acaba el Mundo, como lo predijo el pedazo de Animal…Ya me queme en el foro diciendo que la cancion no es mala :evil: