Confieso que el lucio me acepto en Facebook y ademas comento un enlace mio :mrgreen:
A mi me envió invitación el lücio. Para que aprendas Bariloche!
Confieso que me perdie la pelea de la copa del pes, tengo una mala suerte, ensima que en el foro estan faltando los quilombos, los pocos que hay llego tarde y editadossssss
No te perdiste de nada. Lo más rescatable fue cuando el pescado le dijo ‘‘Sid de la Era del Hielo con sindrome de down’’.
es2π2
Me acabo de hacer una cuenta en Zonajobs. Alguno que conozca la página me puede decir qué onda el nivel de laburos que ofrecen?
El tema “La identidad verdadera”, de callejeros… me ta re pegando…
Preguntale a Bango. Para mí hay buenas ofertas. De 4 trabajos que me postulé me llamaron de 2. 50% de efectividad (?)
Y encima… se me quedo en el colegio…
Nose que voy a hacer… :evil:
Pasa que unos compañeros de curso me hablaron muy por encima de esa página. Como que si subís tu CV siempre te llaman para telemarketer o cosas así.
Me copé con [Grooveshark - Listen to Free Music Online - Internet Radio - Free MP3 Streaming](http://grooveshark.com
Sapeeeeeeee
Estoy escuchando la playlist que me armé de Jamiroquai ahí.
Si tenés tiempo postulate de cadete. Casi siempre hay buenas pagas.
Yo quiero un laburo de 5/6 horas de lo que estoy estudiando (Comercio Internacional más que nada)
Despachante de aduana.
Es un bardo despachante de aduana. Tenés que aprenderte el Código Aduanero, 4 o 5 leyes más, aparte de que te rompen el ano en los exámenes.
Cuál es la diferencia entre un remisero
un obrero, un profesor de facultad
un cantante de rock
el que vende estampitas
vivir en el campo, vivir en la ciudad?
Si da lo mismo ser linyera, que millonario
robar toda la vida, o salir a laburar
ser lindo, ser feo
ser bueno, ser malo
lo importante es si supiste disfrutar.
¿Y qué estás estudiando?
Comercialización y Comercio Internacional.
¿Y no tiene algo que ver eso?
Despachante de aduana es el que hace los trámites para habilitarte los embarques y toda esa bola. Nosotros “ideamos estrategias” para meter productos en otros países. También hacemos documentos como carta de porte, etc.