El Rincón de las Confesiones

igual, si es por pegarle a un bostero, hay que darle con lo que haya a mano

Me quedo màs tranquilo entonces. Igual sos una persona a la que les perdono todo(carita de sonriza) PD:Que te sea leve la tarde.Tratà de no romper nada y no dejes a tus sobrinos sin papà.

Hubiese sido la semana mas feliz de mi vida, pero no, me la tuviste que arruinar River:cry:

RIVER DEJA DE METERTE EN MI VIDA, BASTA NO QUIERO SUFRIR MASSSSS :cry:

Aspiradoras?

Gente grande, viejo, GENTE GRANDE.

Bue me acomodaron dos piñas recién xd

Eso te pasa por meterte con la minita equivocada, :mrgreen:

No sabes lo que pasó? :lol:
Un compinche del colegio está re caliente con un vago del curso porque le jodía a la novia que va a mi curso también. Y la mina le dijo que nosotros le jodíamos, osea nuestro grupo.
Y hace como dos semanas, el flaco uqe es enorme vino y me dijo, che boludo, vos sabes que sos mi amigo y te quiero banda pero no le jodan a barby…y yo le dije, ah por lo de kevin? Tranqui le voy a decir que baje un cambio y ahí quedó todo bien.
Y hoy resulta que me estoy yendo a la salida y me dice: Che, te re fuiste hoy con barby, que pasó boludo, que le dije? Te re fuiste chabón, pero que le dije boludo? Y me embocó dos piñas :lol: No muy fuertes…pero decí que no reaccioné y me fui tranquilito porque el flaco me mata, y llego a mi casa y está el vago pidiendome perdon porque tiene bardo en la casa y se agarró conmigo y que ni pinta tener bardo conmigo y cosas así :lol:
Mejor para mi :mrgreen:

Elca.

Mal,

Confieso que estoy esperando tener un buen plan para tomarme el día y no venir a trabajar.

Osea, ideas un plan para no ir a trabajar cuando ya estás en el trabajo? :P:oops:

Hubieses agarrado una laja y se la partía en la cara. Ó mañana cuando lo veas a la salida andá por atrás y pegale un palazo en la espalda.
Pero tratá de que sea bien fuerte onda de dejarlo en el piso.

BIEN AHÍ!!! En este momento tendría que estar en la escuela pero me estoy pegando el faltazo!!! Me lo merezco, esta mañana fue titánico!:cry:

Ah no. Se supone que el plan es para no venir otro día que no sea el de hoy. ¿Me explico?

El tema es que el flaco mueve muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa villa encima, y si querés le fajo, pero después le digo a los villeros que te peguen a vos :lol:

AHORA si. :lol:

Y si es bostero pegale cuando este en el piso…

Pueden pasar 20 años luz y ese plan nunca va a llegar.