Me quedo màs tranquilo entonces. Igual sos una persona a la que les perdono todo(carita de sonriza) PD:Que te sea leve la tarde.Tratà de no romper nada y no dejes a tus sobrinos sin papà.
No sabes lo que pasó? :lol:
Un compinche del colegio está re caliente con un vago del curso porque le jodía a la novia que va a mi curso también. Y la mina le dijo que nosotros le jodíamos, osea nuestro grupo.
Y hace como dos semanas, el flaco uqe es enorme vino y me dijo, che boludo, vos sabes que sos mi amigo y te quiero banda pero no le jodan a barby…y yo le dije, ah por lo de kevin? Tranqui le voy a decir que baje un cambio y ahí quedó todo bien.
Y hoy resulta que me estoy yendo a la salida y me dice: Che, te re fuiste hoy con barby, que pasó boludo, que le dije? Te re fuiste chabón, pero que le dije boludo? Y me embocó dos piñas :lol: No muy fuertes…pero decí que no reaccioné y me fui tranquilito porque el flaco me mata, y llego a mi casa y está el vago pidiendome perdon porque tiene bardo en la casa y se agarró conmigo y que ni pinta tener bardo conmigo y cosas así :lol:
Mejor para mi :mrgreen:
Hubieses agarrado una laja y se la partía en la cara. Ó mañana cuando lo veas a la salida andá por atrás y pegale un palazo en la espalda.
Pero tratá de que sea bien fuerte onda de dejarlo en el piso.
El tema es que el flaco mueve muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa villa encima, y si querés le fajo, pero después le digo a los villeros que te peguen a vos :lol: