El Rincón de las Confesiones

Felicitaciones por haberte tomado el tiempo que te corresponde y nadie nota. Yo cumplo siempre e incluso de más (hace años que no caigo en cama, además), así que en cuanto tenga algo interesante para hacer (no voy a faltar por giladas) digo “me siento mal, no voy a ir”. Y que me vengan a buscar!!!

Genial. Tenía que ser una confesión con manual de instrucciones.

Sí. Creo que voy a venir a trabajar el resto de mi vida sin faltar ni un solo día. Qué tristeza viejo. Decí que tengo amigos como vos que me hacen recordar que tengo una vida vacía y que soy el antiamor (y no vamos a dar más detalles). Gracias. GRACIAS VIEJO.

Si es para ami, si. Pasa qe otro capás qe la entienda sin el manual :lol:

Con años luz no se mide distancia?

:lol:

Sí, pero en este caso es la distancia que recorre la tierra girando sobre su propio eje.

Bien. La idea es que nunca voy a no venir a trabajar porque nunca voy a tener un gran plan. Gracias Javi por hacerme sentir bien.

Invalid response from server: You don’t have permission to undo a button click.

http://www.uploadimage.com.ar/images/84355122955118198056.gif

Uhh esos son los peores. Porque por ahí los re cagás a trompadas pero después te agarran solo con 10 locos y te pasean a puñetes.

Además el pibe ya se disculpó, ni empedo salto, no me conviene. Me muero de ganas de embocarle una buena piña…pero no soy pelotudo

Confieso que en estos ùltimos dìas me vengo sintiendo raro.
Es una sensaciòn linda pero a la vez difìcil de describir y sin una explicaciòn mediananmente razonable.

Confieso q hoy fue alto día pajero…

Nada mejor para afrontar, una pos perdida de super-clasico… :evil:

Puede ser que el boton de gusta o no me gusta no ande bien?

Anda bien che

El no me gusta anda bárbaro

Actualizá la página y te lo toma.

Cla. Yo le dije que mande f5 pero insiste en no creerme. No hay caso, viejo: es hazte la fama y échate a dormir…

Cuando Chiche se pone a hablar de futbol y abajo dice “River, el peor momento de su historia” te das cuenta que nos tapo el agua.

No insistí en no creer idiota, te dí la razón. Lo que me pasa es que si actualizo dice “A Javier no le gusta” y me vuelve a aparecer el botón de nogustear.