Confieso que me levanté hace un rato, me fijé que día era en la pc y tenía puesto Domingo 15. Salté de la cama, me empecé a cambiar y todo para arrancar para el centro y me fijé en el celu y tenía que era 14.
LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ.
Intente dormirme hace rato y puta madre que me llega un mensaje que querian que prestara los libros de la escuela y que nos vieramos a la 1 de la tarde…Y Eran 5 para la uno, asi que adios sueño, me levante fui y no encontre a la persona que necesitaba los libros.
Solo me quitaron las ganas de dormir. Y lo raro es que hace rato puse la alarma para despertarme por si me llegaba a dormir, suena…Y eran 30 minutos mas tarde de la hora marcada Estupido celular asqueroso
Confieso que me levanté de muy mal humor y que si mi cuñado llega a atravesar el umbral de mi puerta con la camiseta inmunda, lo agarro a escobazos hasta que se le quite lo bostero prepotente
Que mal me carga la pàgina del foro… Confieso que me gusto mucho la charla que tuve anoche,hacìa rato que no me quedaba hasta tan tarde y disfrutè cada palabra.
Yo pensaba que te ibas a levantar contenta. (aca iria carita de tristeza)
Ahhhhh, mi vida jajajajja, me fui a dormir contenta! jajajja, hasta que me despertó mi má diciendo “Si vienen los chicos- maridos de mis hermanas- no empecés a ponerles mala cara con lo de River” Ahí me saqué jajajajaja