El Rincón de las Confesiones

Confieso que tengo un estado físico de mierda, me canso a los 10 minutos.

Le otorgo el beneficio de la duda, este escribe mucho mejor. Con el tiempo iremos viendo.

La puta madre me levante y me pise un terribel vomito que tenia al lado de mi cama jajaja no me acuerdo que carajo paso tengo una resaca

Confieso que almorze en MC y soy feliz

PARA FLACO?!!! Que haces? Sos gorila vo? No le des plata al IMPERIALISMO!

Confieso que me levanté hace un rato, me fijé que día era en la pc y tenía puesto Domingo 15. Salté de la cama, me empecé a cambiar y todo para arrancar para el centro y me fijé en el celu y tenía que era 14.
LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ.

Estas en la quinta luna de Saturno

Intente dormirme hace rato y puta madre que me llega un mensaje que querian que prestara los libros de la escuela y que nos vieramos a la 1 de la tarde…Y Eran 5 para la uno, asi que adios sueño, me levante fui y no encontre a la persona que necesitaba los libros.
Solo me quitaron las ganas de dormir. Y lo raro es que hace rato puse la alarma para despertarme por si me llegaba a dormir, suena…Y eran 30 minutos mas tarde de la hora marcada :confused: Estupido celular asqueroso

Twitter

Esta viendo como twittear caritas

Tengo ganas de desaparecer… Hacía mucho no me sentía tan mal.

Tranquilo mostro, pensa que mañana juega el mas grande de Argentina. Hay cosas peores en la vida. calma que todo tiene solucion papa! :wink:

confieso que salgo a bailar solo para encontrarla y llevarla a la cama

Confieso que alguien debía haberme prohibido que yo tenga un perro a mi cuidado.

Me quiero matar, me estoy comiendo un re garron, y no puedo disfrutar nada de la previa ni el partido voy a disfrutar…

Confieso que me levanté de muy mal humor y que si mi cuñado llega a atravesar el umbral de mi puerta con la camiseta inmunda, lo agarro a escobazos hasta que se le quite lo bostero prepotente

confieso que me acoste mamado y me levante mamado. La concha de mi madren

Que mal me carga la pàgina del foro… Confieso que me gusto mucho la charla que tuve anoche,hacìa rato que no me quedaba hasta tan tarde y disfrutè cada palabra.

Yo pensaba que te ibas a levantar contenta. (aca iria carita de tristeza)

Ahhhhh, mi vida jajajajja, me fui a dormir contenta! jajajja, hasta que me despertó mi má diciendo “Si vienen los chicos- maridos de mis hermanas- no empecés a ponerles mala cara con lo de River” Ahí me saqué jajajajaja

y si se te rompe la escoba por hacer eso… como vas a hacer para ir a trabajar?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAA

Hoy en día estamos más modernas :lol::lol::lol::lol::lol::lol: