cccccccc volvé Iniesta.
No me considero de la plebe pero si queres opinion de la realeza te diria que te quedes con Bax Bower.
Realeza? JAJA te pones guantes blancos para cagar colchones papudo delirante?
Que lindo que volviste, los chistes de javier ya aburrian, por donde andabas?
Que guantes ni guantes? Colchones cannon y de los mejores.
Asi no dan ganas de joderte inutil de mierda.
Me arrepiento de haberme cambiado de profesor de economia en la facu, PUROS GRAFICOS TENGO CON EL NUEVO. No entiendo nadaaaaaaa y no hay profes particulares
La realeza no discute con la plebe, meramente los observa en busca de entretenimiento…
Te dejaria en ridiculo como ya lo hice a varios, Diego, Faccuunnddiitooh14, nuestraamiga grace y el bobero, pero no estoy para dar catedra filosofica, en 10 me tengo que ir.
Dale Tony, te espero uno de estos dias para que me dejes en ridiculo. Me encantaria que asi sea, la ultima vez que lo hiciste te bannearon por el terrible paseo dialectico que me pegaste.
Jaja me acuerdo de este pelotudo contestandole al Bobero, jajaja fue la primera vez que sentí vergüenza ajena a través de una computadora
Pasá una screen.
sigue vigente lo de las confesiones? tenia que entrar a decir que deberia estar estudiando porque mañana rindo un parcial pero me canse y estoy pelotudeando aca hace media hora, lo cual me hace sentir culpable
¿Te referís a mí?
¿Es a mí?
Pará boludo que me siento muy ridícula, ¿Hablás de mí en serio?
Nah, jodeme que hablás de mí.
Así podría estar toda la noche, pero me cansé de vos.
¿ Qué pasó Tony caca? eras tan chevere… (mentira, nunca lo fuiste, pero quería meter ese chiste)
Jaja este cagacolchones me hace reir mucho, es desopilante
Entendiste cualquiera master
Groso.
Me voy a dormir a mi colchon NO cagado, chau
me voy a leer “Las venas abiertas de america latina”, lo recomendo Alancito
Me voy a pegar una duchita, luego a llenar mi sangre de alcohol para terminar en el un classic wednesday @asiadecuba. Diego dormi bien, despues te cuento
Tony me generás asco hijo de puta.
Igual tengo miedo de discutir con vos porque me vas a cerrar el culo como hiciste con todos en el foro.