El Rincón de las Confesiones

despues de ti… no hay nada maaaaaaaaaaaaaaaas ♫

leo mattioli crack

Jodida competencia.

A veces me siento como CAMILA por que todo cambio cuando te vi , me siento como CHAYANNE por que la vida es un siglo sin ti , soy como JUANES por que volverte a ver es todo lo que quiero hacer , & como THALIA por que no me enseñaste a vivir sin ti , a veces me siento como CALLE 13 porque no hay nadie como tú , pero siempre termino siendo como WISIN & YANDEL porque gracias a tí hoy soy felíz :heart: ! Mandale esto a las personas que quieras mucho & si yo soy una tambien a mi. :smiley:

Facebook está llevando a la gente al límite de la estupidéz.

tienes un cuerpo brutal oooohhh que todo hombre desearía tocar oooohh

Voy a empezar a practicar tenis.

Tengo ganas de cerrar el facebook. Ya con esas fotos que te etiquetan y queda como un “banner” ahora le pusieron preguntas y todas esas mierdas.

Fais bu es una mierda x_x Es un dolor de huevos!
Luego ves mensajes como : Tengo ganas de ir a cagar, pero esta muy lejos el baño
Ya estoy en el baño, y el ultimo es el de no hay papel…Y Lo peor es que muchos le ponen si me gusta a sus propios mensajes…

Bambino Pons Cantando Guns And Roses :lol: Es una pasada lastima que aqui ya no lo pasen. Ya no lo he escuchado aqui en Mexico narrar la liga Inglesa
YouTube - Bambino Pons - Ese es Ronaldo

Entre quien tiene mas hembras a disposicion?

Confieso que use crema de enjuague hoy.

Que hoy cobre la mitad del sueldo porque empeze a trabajar el 18 y me senti re grosa fue lo mas :smiley: :cool:. Igual fui a la facu a comprar fotocopias y me gaste como 60$ :frowning:

comer casi todos los dias a la noche con mis amigos, como me acorta la semana… vamos los pibes!!

Me compré uno de esos llaveros que silbás y suenan. Ahora solo tengo que aprender a silbar.

:expressionless:

No se, vos planteaste la disputa.

Bien Facu, sos groso en serio.

Me limé las uñas, quedaron suaves y lindas.

Mode Hernanes off.

El hacha quiere que vuelva a ser VamoRP, no sé qué opina la plebe…

Tenía una pregunta sería que nadie se iba a tomar en serio y antes de quedar en ridículo se lo consulto por MP a la persona indicada: Junin.

PD: es obsceno, obviamente.

Que tenés que esperar 6 meses.

Mi primer 10 en el año

y mi primer uno. :evil:

Hay algo que no entendí, ¿vos sos elfacu?