A veces me siento como CAMILA por que todo cambio cuando te vi , me siento como CHAYANNE por que la vida es un siglo sin ti , soy como JUANES por que volverte a ver es todo lo que quiero hacer , & como THALIA por que no me enseñaste a vivir sin ti , a veces me siento como CALLE 13 porque no hay nadie como tú , pero siempre termino siendo como WISIN & YANDEL porque gracias a tí hoy soy felíz ! Mandale esto a las personas que quieras mucho & si yo soy una tambien a mi.
Facebook está llevando a la gente al límite de la estupidéz.
Fais bu es una mierda x_x Es un dolor de huevos!
Luego ves mensajes como : Tengo ganas de ir a cagar, pero esta muy lejos el baño
Ya estoy en el baño, y el ultimo es el de no hay papel…Y Lo peor es que muchos le ponen si me gusta a sus propios mensajes…
Bambino Pons Cantando Guns And Roses :lol: Es una pasada lastima que aqui ya no lo pasen. Ya no lo he escuchado aqui en Mexico narrar la liga Inglesa YouTube - Bambino Pons - Ese es Ronaldo
Que hoy cobre la mitad del sueldo porque empeze a trabajar el 18 y me senti re grosa fue lo mas . Igual fui a la facu a comprar fotocopias y me gaste como 60$