Confieso que venía de buen humor hasta que abrí el refrigerador y ví que el pollo asado y las empanaditas de queso que había guardado para la cena, habían sido consumidas por mi hermano.
¡!LA CONCHA DE LA LORA, TIENES TU CASA!!
Confieso que venía de buen humor hasta que abrí el refrigerador y ví que el pollo asado y las empanaditas de queso que había guardado para la cena, habían sido consumidas por mi hermano.
¡!LA CONCHA DE LA LORA, TIENES TU CASA!!
confieso que reporte el mensaje del personaje tonyelt en el cual me puteaba para ver si le ponen una sancion al idiota y asi buscar una expulsion democratica
O que le pegen una patada en el ogt nomas…:mrgreen:
Confieso que tengo sueño y motivacion a la ves… y que quiero un findesemana BUENO…
JAJJAAJJAJAJAJA, miralo al barra, igual que los actuales, yendo a pedir ayuda a la yuta(en este caso mods)
Esta te la dejo pasar, la proxima no se…
facundito vos sos un cagon, 2 discucione ya perdiste vo’
no supiste con que atacar y tuviste q ir a reportar
facundito, tefaltan huevo, facundito, te faltan huevo (8)
a no, pensé que era un papel el tuyo, veo que claramente vos sos tonto enserio.
Enciérrense en una jaula y cáguense a trompadas.
ccccccccc
Filmen, por favor. Gracias.
queres filmar vos?
Cuando estamos juntos
me olvido del mundo
puedo dejar de pensarrrr (8)
queres filmar vos
Paso. Te super agradezco. Pero no dejen de mostrarnos cómo les fue, eh…
Ah, que se yo, supuse que querias ver a un macho alfa dominando al macho beta.
Ehhhhhhhh. No. En todo caso veo animal planet, porque verte a vos no me entusiasma (si es que te referís a vos mismo con lo de “macho alfa” o “macho beta”).
No me referia a mi, gracias por la aclaracion.
pd: No te parece que en animal planet estan pasando demasiados programas repetidos ultimamente?
Puedo evaluar entonces si es más interesante mirar animal planet o mirarte a vos.
Guarda, eh.
Confieso que odio que la gente ponga tildes.
Dependen que esten dando en el momento. Si justo pasan un segmento sobre un leon, rey de la manada seria un empate.
¿Un empate entre quienes?
Confieso que odio que la gente ponga tildes
Si no los pusieran donde corresponden, estaríamos hablando de faltas de ortografía. Ponerlos por ponerlos también.
Confieso que odio que la gente ponga tildes
Aguante escribir con tildes, es un símbolo de masculinidad.
AMURALO BAX BOWER
Entre el leon y yo.