Asco? No me conoces Benjamin, meramente conoces como me expreso via un foro de river… Bajame los deciveles dale? Yo no soy como ffaaccuunnddiittooohh1144 que te reporto es mensaje pero calmate.
Igual me intriga porque tenes esa “supocision” de mi,
Si es algo de politica o clases please babe, take a walk on the silent side.
Confieso que me sacan los estúpidos que pretenden dividir. Los que miden cada milímetro del movimiento que hacen para sacar 1/2 centímetro de ventaja. Los ODIO.
jajaja martin se mas especifico por favor, que te paso?
Nada. Particularmente a mí, nada. Acerté a ver cuándo se abría la grieta en el piso y un milisegundo antes pegué el saltito a la izquierda. Pero juro que me revientan. Explico, a mí no me pasó nada, pero eso es en el contexto de una barra de amigos.
:s tarde o temprano a la manzana podrida se la separa. Osea le podes llenar la cabeza a todos pero llega un momento que se dan cuenta que mentis… SIEMPRE.
Esto es un quilombo.
¿vos crees?
Sí. Acá sí, ni que hablar (acá = la facu).
:bigsmurf::smurfin:
ahhhhhh. aclara. tenes mucho trabajo?
No. Es un quilombo. Corta la bocha.
Ah no.
Corta la bocha? Como es eso? Desarolla.
Dogor, no te das cuenta que molestas, que estas de mas?
Escucho luces subnormales…
Estoy empezando a pensar que te gusto. Me citas, me hablas, me reportas un mensaje que apoya a una ley(jajajajaja) solo para hablar de mi y conmigo. Ya te dije, te doy mi permiso para que hagas una excepcion a la regla e ignores mis mensajes.
QUE IDIOTA QUE SOS POR EL AMOR DE DIOS.
Dogor, vola bajito…
Un clasico, abuso de poder se llama, no? Al mejor estilo k.
Digo que voles bajito, porque estas muy excedido en carnes, y te podes golpear fiero si caes desde arriba, lo que por cierto, no parece muy lejano a ocurrir…
Soy espaldon, gracias por el halago. No me interesa seguir discutiendo con una persona que buscaria cualquier excusa para banearme, asi que todo bien, desde ahora en mas te dejo pasar a todas como a vos te gusta.
Saludos cordiales de un simple inferior.