El Rincón de las Confesiones

Que choreo… Todavia me acuerdo que para Francia 98 salian 30 centavos los paquetes y cuando juntabas 5 te regalaban uno. Que buenos tiempos.

Si, unos ladrones. Me acuerdo que el paquete del Mundial pasado salian $1 y era alto choreo, ahora al lado de los de este mundial es un regalo :expressionless:

Confieso que cada dia que estoy con ella, me gusta cada vez mas :oops::oops:

Bien ahí padre.

nah, ni tira

What? No entendí lo que you’re talking, señor President.

Confieso que me gusta una chica y porque soy bien cagon mande a una amiga a que le saque info :lol:

Eso es normal. Quién no lo hizo, Tincho? :mrgreen:

no tira nada tu confesion…

Por lo menos no soy el unico, somos todos cagones :mrgreen:

Jaja, sabelo.

Estas pasado de gifs :lol:

confieso que esta semana me hago otro tatto.

que manija que tengo.

chupala luchi

Confieso que no hay nada que me encante más que tomar un buen mate dulce

Confieso que soñe que una rubia me mostraba la concha y me tiraba un pedo en la cara

confieso que me aburri de la asamblea,de la toma del decanato y que ni en pedo me quedo a dormir aca

me canse de los quilombos…

Confieso que mis compañeros son cada vez mas y mas y mas pelotudos…

Confieso que me harté de mis compañeros (hace bastante) pero este último mes llegué al límite, al punto de ponerme demasiado nervioso por dentro y querer gritar que se callen y piensen un poco. Casi todo lo que hacen me molesta y me parece absurdo, casi que no los puedo escuchar hablar parecen chicos de 6 años. Lo peor es que creen tener razón en todo, creen ser inteligentes…
Va a sonar exagerado y ortiva pero es así. Va a sonar a que yo me las sé todas pero es todo lo contrario. Cualquiera con un poquito de razonamiento pensaría lo mismo si estuviera en mi lugar.

Ah y lo peor es que recién vamos por MAYO.

Confieso que vengo de hacerme el tatuaje. Me arde pero quedó dolorosamente hermoso.