Que te tatuaste big :P?
confieso que cuando me toco Rommedahl en la pagina del album se me escapo un “SIIIIIIIIIIIIII!”
Confieso que me iba a tatuar el escudo de River de la firma de BiggBoss y me arrepenti, confieso que no se poner los pantalones en las perchas
Confieso q tengo q bailar pericon o algo asi para la fiesta del bicentenario del colegiooo, me qiero matar
confieso qeu me acabo de dar cuenta qeu el forista ariiduce era asi, pense que era ariidulce:lol:
JAJAJAJAJA.
Si, primero dije eso en joda y despues me retracte y tire la posta, soy un rompepiernas antifutbol pero efectivo. :lol:
confieso qeu me acabo de dar cuenta qeu el forista ariiduce era asi, pense que era ariidulce:lol
no lo encontre en latino, pero buen…
Soy adicto a la Therma :oops:
MarianZep:
LeandroHP:es un
Totalmente…
Cinco, vos eras de esos que decían ser cracks jugando a la pelota en el thread de "como quién jugás?
Si, primero dije eso en joda y despues me retracte y tire la posta, soy un rompepiernas antifutbol pero efectivo. :lol
Jaja, listo listo :mrgreen: Bien por la sinceridad, jajajaja.

emarg123:confieso qeu me acabo de dar cuenta qeu el forista ariiduce era asi, pense que era ariidulce:lol
“Acá está, puchi.”
me ganaste por un minuto :mrgreen:
:lol::lol::lol:
buah tanto?:lol:

emarg123:confieso qeu me acabo de dar cuenta qeu el forista ariiduce era asi, pense que era ariidulce:lol
¿Escuché mal o dijo Carapapel?
Nono, dijo carapapel, escuchaste barbaro.
Confieso que me pueden las madres de amigos. :surprised:
Confieso que me pueden las madres de amigos. :surprised
Confieso que una se me tiro indirectamente y no le di bola “por los codigos”
ges_carp_17:Confieso que me pueden las madres de amigos. :surprised
Confieso que una se me tiro indirectamente y no le di bola "por los codigos
NAH ahi no hay codigos che:lol:
ges_carp_17:Confieso que me pueden las madres de amigos. :surprised
Confieso que una se me tiro indirectamente y no le di bola "por los codigos
Que te dijo?
Te banco en esta presi