8|8|8|
sos un colgado…
yo estuve estudiando hoy temprano,pero los parciales arrancan a fines de mayo:oops:
8|8|8|
sos un colgado…
yo estuve estudiando hoy temprano,pero los parciales arrancan a fines de mayo:oops:
nose si habra entendido, dejale el dibujito por las dudas…
8|8|8|
sos un colgado…
yo estuve estudiando hoy temprano,pero los parciales arrancan a fines de mayo:oops
le pongo todos los fichines al recuperatorio :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ponete las pilas que el cuatrimestre termina rapido!
yo me tengo que bancar las materias anuales…
NatiiLu:
Lucas_10:
Dijiste Nazarena y mi hiciste acordar a Nazarena y Garbellano, que la mina dijo que se casaria hoy mismo y al tiempo se separaron ah y la mina se tatuo el nombre
No será Nazareno en realidad? :roll: Y esa mina tiene todos los cables desconectados de la cabeza, yo no
Graaaaaaaciela por la comparación, pero además me llamo Natalia no Nazarena, y él se llama Nazareno no Garbellano
Clarito o te hago un dibujito? :lol::lol
nose si habra entendido, dejale el dibujito por las dudas.
Es que en el foro hay un gran dibujante, no quiero pasarle el trapo cuando vean mi dibujo :lol:
Confieso que hoy me compre el album del mundial y 5 paquetes :oops::oops::oops::oops::oops:
Confieso que el Mundial me tiene los ovarios hinchados, y encima el tema que tengo que planificar para junio en el jardín es ‘El Mundial’, porque no se maaataan, encima seguro nos quedamos afuera en primera ronda :evil:
Confieso que no le voy a dar tanta bola al Mundial y voy a estar muchísimo más preocupado por el mercado de pases en junio…
Confieso que:
No veo la hora que llegue el Mundial
No veo la hora de que llegue el 24 de Mayo a las 8 para conocerlos a la mayoria de los boludos del foro que se pasan el dia sin hacer nada, como yo :D.
Tengo que ir a estudiar 10 hojas de administracion y no tengo ganas. La prueba es mañana. :evil:
Confieso que:
No veo la hora de que llegue el 24 de Mayo a las 8 para conocerlos a la mayoria de los boludos del foro que se pasan el dia sin hacer nada, como yo :D.
Tengo que ir a estudiar 10 hojas de administracion y no tengo ganas. La prueba es mañana. :evil
Jaja, buena onda te dicen a vos, Cinco :mrgreen:
Cinco:Confieso que:
Tengo que ir a estudiar 10 hojas de administracion y no tengo ganas. La prueba es mañana. :evilJaja, buena onda te dicen a vos, Cinco :mrgreen
es un 5
MarianZep:
Cinco:Confieso que:
Tengo que ir a estudiar 10 hojas de administracion y no tengo ganas. La prueba es mañana. :evilJaja, buena onda te dicen a vos, Cinco :mrgreen
es un
Totalmente…
Cinco, vos eras de esos que decían ser cracks jugando a la pelota en el thread de “como quién jugás?”
Confieso que:
Tengo que ir a estudiar 10 hojas de administracion y no tengo ganas. La prueba es mañana. :evil
Estudiar???
Todavia se sigue usando esa cosa?
cinco, al final cuantas veces dije cinco??:lol:
yo no estoy al pedo, estudio… :evil::evil::evil::roll:
deja de mentir
Confieso que hoy me compre el album del mundial y 5 paquetes :oops::oops::oops::oops::oops
cto sale cada paquete y cto sale el album?
confieso que odio la expresion “no tira” y sus derivados
Confieso que en unos minutos me voy a hacer un tatuaje.
El_Barto_Riverplaten:
Confieso que hoy me compre el album del mundial y 5 paquetes :oops::oops::oops::oops::oops
cto sale cada paquete y cto sale el album
El album sale $6,50 creo y $1,75 cada paquete
un robo