Si te entiendo. Posta. Pero ami no me gustó qe generalizes diciendo qe TODOS los HOMBRES somos asi. Porqe, yo no lo soy, mi mejor amigo tampoco, y estoy seguro qe varios pibes de acá tampoco son asi. Y al fin al cabo, la mayoria de las mujeres tambien son asi. No es qe solo los hombres hacen eso.
Mandalo a la mierda de una. Para qe se pone de novio entonces?.. mandalo a la mierda qe solo va a volver.
No estoy de acuerdo o por lo menos no quiero estarlo en algo que dijo Maxi. Las mujeres ahora estan muy locas en cuanto al tema del amor y todo eso, el 80% busca una noche y nada mas. Pero creo que asi como los hombres, hay mujeres que buscan cosas serias y son fieles.
Concuerdo con Maxi en que me pudre que nos catalogen a todos como iguales, hay cada forro que es distinto a mi y a muchos otros hombres. Dios.
Igual yo digo hombres, porque soy mujer y conozco hombres (por ahora), pero ya sé que las minas son unas hijas de puta también, pero yo no lo soy y siempre me cagan
Ya sabemos que no sos asi Natii, pero solamente tuviste mala suerte con los hombres. Estoy seguro que alguno anda por ahi que no sea como los bldos que te curzaste hasta ahora.
Me voy a hacer tortillera, o voy a hacer como en ‘Escupiré sobre tu tumba’ (película demasiado fuerte) y andaré vengándome de los hombres que se me vayan cruzando.
Tu realmente crees que nadie los valora? Yo creo que sí, y empezando por la persona más importante. Si, esa persona eres tú, y la muestra es que te duele y lastime que pasen esas cosas. Hay gente que simplemtente, le pasa algo y lo primero que dice es que ahora me las voy a cobrar todas. No le quites la oportunidad a “Alguien en serio” que te conozca de verdad. Pero eso si, tu te vas a ir dando cuenta, conforme vaya pasando el tiempo, es ahi donde todos tenemos que cuidarnos un poco más. Mucha gente dice que quiere ser diferente al resto, pero si te das cuenta muchas veces reaccionamos, como todos, hacemos todo lo posible para parecernos. Tu eres la unica que puede cambiar eso, Tu no tienes porque cambiar porque alguien no valoró lo que tu eres, cuando el voltee y se de cuenta de lo que perdió, es cuando mucha gente dice " mierda, porque no la cuide, porque no hize eso". Nosotros no podemos controlar que algo nos lastime, pero si cuanto tiempo dejamos que nos lastime. Entonces preguntate, si hay alguien , solo una u persona, que valga la pena para que te sientas así, y justo ahi te darás cuenta que no va haber nadie, absolutamente nadie por arriba de tí.
Tu eres fiel, eso es algo bueno, eso habla muy bien de tí, entonces, vas a quitar algo lindo y bueno de tí por alguien que no lo supo ver?
Pero no es mi primer novio, y ya voy a cumplir 24 años y me siguen pasando las mismas cosas al final. Al principio a nadie le interesaba porque era fea, si bien era buena persona, ahora a todo el mundo le interesa conocerme porque el patito feo floreció, pero me siguen pelotudeando, y estoy cansada, no tengo una personalidad fuerte, y estas cosas ayuden a que me desvalore o vuelva a bajar mi autoestima, pensando en que la culpable de que me pelotudeen sea yo
Jaja sono re buitre eso y esto tmb. Posta blda no sos fea, sos linda piba, si seguis asi bajoneandote sola te voy a mandar al carajo y no te trato de ayudar mas. :mrgreen:
Para mi si se deja todo por una relación dejando cosas que a vos te gusta hacer, con las que te hace feliz, por el supuesto bien (?) de esa relación en si, terminás entregando tu vida en una bandeja y eso es lo que para mi siempre es gran causante de que te pelotudeen, cuernen, bla bla.
En las relaciones se cede algunas cosas pero no todas (al menos desde mi punto de vista) en pos de a pesar de estar en una relación amorosa, mantengas tu propia individualidad.