El Rincón de las Confesiones

La conoce!!

Te voy a ser sincero, Natiii… Yo te re doy, de onda che, que no se malinterprete

A todos nos pasan esas cosas, algunos cometemos el mismo error una y otra vez, pero tenemos que aprender, eso es lo que tenemos que hacer, y lo tenemos que hacer mas que nada para cuidarnos a nosotros. Yo tengo 26 años y me encantaria encontrar a alguien que sea especial. Pero la diferencia a hace algunos años, es que empeze a darme cuenta que hay una gran diferencia entre “me gustaria tener alguien” a " necesito a alguien"… Conforma uno va creciendo, ya no necesitas a nadie en tu vida, mas que a uno mismo. Tu crees que no eres Linda? Aun sin conocer a todos los del foro, puedo creer que por lo menos el 70i% del foro cree lo contrario.( Y Creo que me estaria quedando corto)Que eres muy linda, algunos ya te conocen, y ya no solo lo piensan, ellos realmente creen que eres muy linda y no solo por como te ves.
Realmente eres Linda. Por alguien que no lo ve, Hay por lo menos 10 que si lo pueden ver

Me mato el comentario de ‘yo soy mayor’ :stuck_out_tongue: En media hora viene a casa y le voy a pedir un tiempo, donde él pueda poner en orden sus cosas, y donde yo pueda volver a confiar y a creer en él, si no lo logro, terminaré la relación, aunque me duela, pero me juré que no me iban a pelotudear más, y con mi ex tuve demasiado, otra vez más no

Confieso que hace muchísimo que no me cagaba tanto de risa leyendo el foro como hoy. Gracias, no se mueran nunca (lo estoy diciendo por otro thread, no por este). :mrgreen:

Jajajajajaj que hdp :lol:

Por el de sin manos?

Que pones “No me gusta”, alcahuete.

Está bien, para mi una cosa fundamental en una relación es respetarse y quererse a uno mismo, porque si lo hacés no quiere decir que no te puede pasar que te pelotudeen, pero en cuanto te des cuenta poner los puntos sobre las ies y hacerte respetar.

Tranqui witre :lol:

Confieso que me cago de calor pero no está para aire, estoy en la cagada

Confieso que baje un cambio en mi vida :stuck_out_tongue:

Confieso que me dio hambre de asado!!!

Confieso que me quiero comprar un perfume y no se cual

Total de Mensajes
[ul]
[li]Total de Mensajes: 590[/li][li]Mensajes Por Día: 44.65[/li][li]Buscar Todos los Mensajes por Pepe Muleiro[/li][li]Buscar temas empezados por Pepe Muleiro[/li][/ul]

Confieso que me quiero comprar un perfume y no se cual

Estas igual que yo!

:lol::lol: era un boludo barbaro

Comprate Tubieja For nicable

Ped de Conch, eau de toilette

Y, sí…