Prefiero ser loca y no mentirosa como él y todos los hombres, cortados todos con la misma tijera es increíble, estoy cansada de amar, ser fiel, dar todo, después de esta relación voy a ser terrible hija de puta y los voy a lastimar a todos los que se me crucen
Hey Natiluu! No te conviertas en lo que tu odias de otras personas. Es una mierda muchas veces que pasen ciertas cosas. Pero vale mas la pena que tu no seas como las demás, Pelea Por las cosas en las que tu crees , muchos pueden decir es que yo soy asi porque me paso esto y lo otro pero la verdad es que ellos no tuvieron el valor de pelear por las cosas en las que creian. Si tu crees en la fidelidad, lealtad, entonces pelea por eso. Esas son las cosas que te hacen única. Eso sí, lo que puedes hacer, es tratar de cuidarte un poco mas a ti misma.
Ya se , esto suena cursi, lo se, yo soy demasiado idealista, pero me di cuenta que prefiero ser y pelear por esas cosas por pequeñas que sean. A Terminar conviertiendome y haciendo las cosas que yo odiaba. Cuidate:P
Son todos iguales, yo siempre fui fiel, di todo, cambie cosas que podían molestar, y siempre me pagaron con la misma moneda, mientiéndome, haciéndome cornuda, etc. Y no es el primero en mi vida que lo hace, encima este era mi mejor amigo, no entiendo. Que soy linda, inteligente, que blablabla, para que todos me pelotudeen igual