El Rincón de las Confesiones

Levean2 con ben

jajAJAJJAJA arafue ben

Hechicera pedorra que tenés

Me fui a dormir, me duele la cabeza de tanto que vicié hoy :lol: Adie

Confieso que cada día estoy mas comprometido y enamorado de la trasandina vendehumo y que hoy recibí una hermosa noticia que si todo sale bien me va a cambiar la vida!

confieso que escribí por impulso, por un video que ví y me pegó mal, pero no medí que tal vez pueda afectar a alguien en un tema delicado como es el aborto, pido disculpas a quien haya llegado a leerlo…

Confieso que hoy volví re podrido del colegio y me fui para la parada tipo 12 y 20…llegué, y me quedé sentado, pasaban todo tipos de colectivos salvo un 11 o un 03…hasta que por ahí, pasa un 11, le pongo la mano para que pare y sigue de largo, sigue un poco y me para y abre la puerta, llego y veo que está muy lleno y el colectivero me ve, se rie y cierra. La puteada que se comió fue increible.
Sigo esperando, para eso ya eran menos 20…pasan todoooooos los colectivos salvo el mío, se hicieron las 1 y pasó un 03. Mi cara de alegría era inexplicable, me subí y ví el único asiento libre para sentarme, cuando me estoy por sentar veo que sube un señor de anciana edad y bua…15 minutos más parados no mata a nadie

empezá a ir y volver en bici, ari…

Capaz…o ahora cuando refresque un poco seguro vuelvo caminando

Tenes que volver volando.

//youtu.be/LpQjWmczLcs

Gordo ridículo, flashás poeta? Que ganas de cagarte a trompadas.

JAJAJ es nefasta esa publicidad, cuando la veía me moría :lol:

Confieso que el domingo quiero que ganen los mierdas contra Olimpo. Estoy podrido de esta situación de RIVER, de ver los partidos de Huracán, de Gimnasia, de Quilmes, de Olimpo, de tener que hinchar para los bostas como en este caso. :cry:

dale dale bo, que tenemos que ganar

Flashás Alcides, Gabba?

JAJAJA, sos un enfermo.

JSJSJAJ recién veo que es el perfil de Alcides

totalmente bajoneado… me atropellaron a mi perrita. y la mala persona no fue capaz de frenar… como la voy a extrañar por dios… me sacaron a mi compañerita… la verdad una mierda.

:(:(:frowning:

Hoy cursé con dos profesores, uno era igual a Pirlo, el otro era igual al chabón de How I met your mother. Los dos seguro se la comen.