El Rincón de las Confesiones

Qué remera más inútil.

Confieso que hoy a una cuadra de mi cole un hijo de pita viene, me choca el hombro… me sigue toda uan calle y me pega una trompada en la cara y despues una patada en toda la boca…

Pedazo de inmundo y la concha de su hermana… :evil:

Pero por que ?

Porque me choco el hombro me tiro una putiada y yo lo quede mirando mal… despues segui, el flaco me sigio y me metio una piña y una patada…

Flor de hijo de puta…

:lol::lol:

??

:lol::lol::lol:

Jaja cómo lo contaste fue gracioso

No es gracioso , pero si como lo contaste. Salvo que hubiera sido La Mole Moli o un caco que no le importa morir , sabes como me planto hasta que lo cague a trompadas yo o me cague a trompadas el , pero no lo podes dejar ahi nomas

El chabon me pego 2 trompadas y se fue al toque… ni en pedo lo seguia al flaco…

Aparte era mucho mas grande que yo y no daba…

Da gracia porque te cagó a trompadas y te quedaste parado diciendo “inmundo”.

soldado que huye sirve para otra batalla

¿DONDE ESTÁ EL ESPÍRITU OBRERO COMBATIVO CARAJO?

En la Revolucion Rusa…

El mundo de sociales es único. Me asignaron el aula 6 para cursar, que fue tomada el cuatrimestre pasado durante la toma de la facultad y adaptada como comedor estudiantil.

Jajajaj parece que se tira pedos esa guitarra de mierda
Y me reí mucho cuando ví que nico puso las caritas :lol: Re basura :mrgreen:

Confieso que encontre un paquete de bolitas nesquik de procedencia desconocida en casa, MATANGA.

:lol:

Re duro lo mio jaja, procedencia.

confieso que me irrita que cada vez que quiero vender mi cel me ofrecen hasta tapitas de gaseosa y cuando quiero comprar nadie me baja un peso, me cago…

confieso que me pone de mal humor tener que hacer barra contra todos los equipos que juegan el descenso

confieso que quiero una coca bien helada y me da paja ir a comprar aunque el kiosco me quede a 50 metros

confieso que me encanta ver gratis el futbol pero detesto las publicidades de K en el medio