Hoy le vendi entradas para el cine de unicenter a rodriguez larreta, para justin bieber.
BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Confieso que antes tenia ganas de ver a una piba y le dije, y arreglamos para vernos, ahora se me fueron las ganas por lo ortiva que esta :lol:
Creo que se lo voy a decir, o me quedo callado?
Hacete desear (?)
Jaja quedamos para el jueves, pero nunca le avise, no tengo ganas de verla jaja no se que onda.
confieso que ahora que me devolvieron el celular me acuerdo de cuando nos mensajeabamos, ese domingo desde las 10 d ela mañana me empezo a mandar hasta que se fue a dormir como a las 12
que porqueria
Me duele el pecho…puta madre river
cna
Mala suerte, finde semana malo, minas perras…
Vayanse al carajo…
Que aconteció?
Gracias por la foto Nacho
confieso que carge regeton al cel, nefas3
Listo confirmado, es el fin del mundo.
Confieso que no paro de pensar en el hijo de puta de chichisola!!! X(
Desde que me bajé el avast y su complemento para Firefox, nunca había visto una página que estuviera en rojo, hasta que entre a FM :lol:.
aqui estoy, mueve la cintura mamacita
como va mira todo los niches
Que Te Dicen Que Vola
esa minifalda que me va a matar…
OK!! Mueve Mueve
Mueva la cintura mamacita como va
mira todo los niches
Que Te Dicen Que Vola Que vola
QUE! vuelta Youu!
- averiguar y luego enunciarlo en el trabajo cual fue la última Referéndum realizada en posadas, misiones. Y la última Iniciativa Popular realizada en la Argentina. (el otro ya lo hice :mrgreen:)
- enuncia y fundamenta cuales son las características de un País donde exista o existió la Autocracia y de un País donde exista el Constitucionalismo.
- Busca en la Constitución Nacional Argentina una Declaración, un Derecho y una Garantía y copia algunos párrafos de ellos.
Ayuda :oops:
NO! Qué buena onda esa berretada! La quiero.
Es un dolor de pija boludo, qué tiene de malo comprarse una guitarra posta? :lol:
//youtu.be/kMh4YndbzHU&feature=related
Esta me voy a comprar.