El Rincón de las Confesiones

Confieso que, al contrario de Esteban, soy un hijo de puta por haberme dormido a las 4 de la mañana y despertado a las 9 y media :roll:

Que bueno este programa!

Perdimos el partido mas clave del torneo viejo, que mal que estoy la puta madre.

Descubri la identidad de algunos usuarios. - Página 3 - River Plate - La Página Millonaria

8|8|8|
En lo que se convirtio el foro de la pagina Millonaria. Ahi habia muchisimas personas que te hacian partir de risa, despues, el foro colapso, muchos nos pasamos a este, otros ya no regresaron :cry:
Pero al principio el foro era mucho mejor de lo que parece que es hoy.
Este foro esta bastante bueno y no se colapsa como solia caerse el otro.:stuck_out_tongue:

Es mas facil llegar al sol, que a tu corazon.

No me acordaba que vos estabas en el viejo lpm, mirá vos! No sé si da que llamemos a ese foro “LPM”, es una falta de respeto a nuestro pasado forístico. Por suerte le pusieron Foro Monumental, así que tenemos una nueva sigla. Espero que pase la pronto la era de los pendejos boludos en internet que llevaron a que la página de facebook de Justin Biever tenga mas de 20 millones de fans y que transformaron a Lpm en la bazofia de hoy en dia.

Lpm estaba buena, hasta que se unió con este y se empezaron a unir un reparto de boludos increibles. Unirse fue lo peor para ambos foros…

JAJajaja tuliazo arafue tambien

Confieso que me enteŕe de muchas cosas, que si me hubiese enterado antes seguro lo hubiera hecho. Au revoir

hoy llego mi buzo de egresados :stuck_out_tongue:
recien lo fui a buscar, es una masa!
en realidad no es un buzo, es campera tipo baseball
pero esta re piola!!

Confieso que hay minas muy perras en la vida,…

Confieso que hoy me siento muy triste y la semana que viene va a ser peor.
:(:(:frowning:

Q paso fiera?

//youtu.be/fSnaQ92IEuQ

Buenisimo! nosotros ni lo armamos :lol:

Confieso que me siento raro y no paro de pensar.

Esa es la mierda del tiempo…

Confieso que un amigo hincha del rojo ayer mientras skbiamos tiro a otro amigo hincha de racing, ustedes porque tienen a pedofilo gutierrez, ajajajaj todavia me estoy riendo ajajaj.

Confieso que estoy renegenado demaciado con windows7, entre drivers, configuraciones, validarlo, es un verdadero dolor de cabeza… todo sea por modernizarse un poco…

Estoy jugando al crash warped :smiley: