Noo que gente hija de puta.
confieso que tenia que rendir el jueves y me olvide de anotar:|:|
sii loco es impresionante como la gente es una mierda… la verdad hay actitudes de la gente argentina que no me entra en la cabeza.

Javier:
zona_norte:
totalmente bajoneado… me atropellaron a mi perrita. y la mala persona no fue capaz de frenar… como la voy a extrañar por dios… me sacaron a mi compañerita… la verdad una mierda
Noo que gente hija de puta
sii loco es impresionante como la gente es una mierda… la verdad hay actitudes de la gente argentina que no me entra en la cabeza
Me imagino como estarás, me pongo en tu lugar y debe ser un dolor enorme. Qué mierda de gente viejo. Fuerzas.
VAAAAAAAAAMOS LOS PIBES, NO CURSO INGLEEEEEEEES

totalmente bajoneado… me atropellaron a mi perrita. y la mala persona no fue capaz de frenar… como la voy a extrañar por dios… me sacaron a mi compañerita… la verdad una mierda
mucha fuerza papá. Una vez me pasó algo parecido, así que te super entiendo.

Que tipo Hijo de puta, a mi me pasa eso y le empieso a tirar pierdrasos al auto.

Sé que en este momento nada podría aminorar tu dolor, pero bueno, sabe que acá hay alguien o varios que podemos empatizar y compartir un poco esa desolación. Toda la fuerza de corazón.
La firma de Santy Chumbo
JAJAJA man yo había buscado la traducción hace un tiempo pero dije ‘nah, no puede llamarse Pera’ :lol:
gracias a todos… como me decia mi vieja, es increible el amor que te hace sentir un animal… era como un miembro de la familia… que sensaciones raras que tengo…
La verdad una pena, lo de tu perrita. Yo ahorita no se que haria , si le pasa algo asi a Cucho.
La verdad lo que uno se encariña, es algo que uno nunca se imagina.
Ellos dan mucho más de lo que alguien pudiera pensar que da una mascota.
Σαντιάγο Αχλάδι
-
Confieso que hoy pasé un papelón de primera.
-
Confieso que quiero que llegue el viernes para verlo y estar con él.
-
Confieso que no puedo parar de comer.
Me gusta
Confirmar
8000 personas
8000

Confieso que hoy pasé un papelón de primera.
Confieso que quiero que llegue el viernes para verlo y estar con él.
Confieso que no puedo parar de comer
-
Por hacerte la califa.
-
-
Michelin, sos hermosa.
Regalo chacos y demases. Whisp *beenji
d2
cccccccccccccccccccccccccccccccccc
ta re limado el cerdo.
pego banda