El Rincón de las Confesiones

Es una boludez gigante perder un año, pero tampoco hay que sentenciar tan fácilmente a una persona… hay circunstancias particulares como la que contó Maxi que te hacen quedar patas arriba en muchos aspectos y las cosas se te van de las manos… Hablo desde una experiencia pesada en ese aspecto, aunque no haya significado que haya perdido un año.

que onda que onda señor bush!?

Te estimo Grace.

Te cuento que estás en un espacio público en el que todos pueden opinar (esto se ha dicho reiteradas veces). Yo también tuve mis cosas (quién sabe si mejores o peores que las tuyas) y la somatización de todo eso no fue por el estudio. Yo respondo a lo que leo. Alguien dice “me lleve 15 materias y me faltó dar 1 así que repetí”, otro dice “no te preocupes que todos perdemos un año”. Si vos lees eso, ¿No te parecería indignate? No empezaste el mensaje diciendo "tuve un año de mierda en lo animico, y la verdad eso hizo que me lleve 15 materias y bueno, sólo pude dar 11 y me quedé afuera. ¿Entendés la diferencia de cómo se puede leer el mensaje? Todos tenemos cosas, todos tenemos responsabilidades. Cada circunstancia es particular y las cosas son importantes para cada persona que las vive, más allá de que a otros les parezca una pavada. De acuerdo a cómo uno escribe, es lo que el interlocutor puede percibir y contestar.

Yo también. Mucho.

Jajaja Maxi, Graciela es amiga mía :stuck_out_tongue:

1. No entendiste lo que quise decir…

Tarde o temprano, te atrasás un año, o repetis, o te va mal en la facu, o te recibis y no conseguis trabajo, a eso iba…

1. Me parece una falta de respeto lo que le dijiste a Maxi, no sos quién para retarlo y hablarle así… Me parece que la irrespetuosa sos vos

2. Maxi, te re banco

Perdón, si uno se expone en un espacio público (esto es pura elección) también se expone a los comentarios que de sus aportes se deriven.

Y a veces hay que medir las palabras que decimos…

Yo jamás perdí un año tampoco, ni jamás tampoco reprobé una materia en la libreta, ni mucho menos me llevé una materia a diciembre siquiera, pero eso no quita que no entienda por lo que está pasando el vago ahora, porque tengo muchos amigos que lo viven.

Y ahora ya está, que le vas a decir? Que es un boludo, que es un estúpido, pobre los padres, etc etc etc. Para? Para desmotivarlo nomás? Para que no quiera seguir el colegio?
Ahora ya está al fin y al cabo es la vida de Maxi y creo que no somos nadie para meternos, ojo es mi punto de vista

No lo digas en un espacio donde puede opinar cualquiera, entonces.

Si calificas o descalificas sin conocer las circunstancias particulares de cada caso, lo mas probable es que saltés mal.

Pero entonces ponele que perdés el laburo, o te mandás una cagada en tu vida, por la circunstancia que sea, y yo te descalifico de mala manera, la respuesta que te tengo que dar es esa?
No me parece.

Concuerdo con Nahuel, aveces hay que escuchar un poco las circunstancias en la que uno está, y luego hablar. Todos sabemos bien, y no me pueden decir que no, que si el hubiese explicado su situación con los padres, muchos no habrían dicho nada

Una cosa es opinar y otra faltar el respeto como lo hiciste

Yo no repetí un año, pero me mandé, me mando y me seguiré mandando miles de cagadas, y tampoco tengo ganas de que me crucifiquen por eso…

Entonces decí todo de una. Si das la mitad de la información recibís la mitad de la comprensión.

Fin de la historia.

la tenes adentro

Ayayay, como están las cosas. Suerte

No me parece indignante… . Me parece bien porqe me estan dando fuerzas pero viniste vos y el estado animico lo tenia por el piso y vos me lo llevaste con el diablo.

Osea, yo no empezé el mensaje “con un tuve un año de mierda en lo animico, y la verdad eso hizo que me lleve 15 materias y bueno, sólo pude dar 11 y me quedé afuera”

Empezé el mensaje de una forma de la cual vos me trataste como si fuera tu perro y los demas leyeron el mismo mensaje, sin embargo reaccionaron de otra forma .

¿Entendes como uno entra a decir cosas sin tener la menor idea?

De acuerdo a cómo uno escribe, es lo que el interlocutor puede percibir y contestar.

Y tambien de la forma en qe vos lo tomes… yo escribi algo y todos respondieron dandome fuerzas y vos saltaste con toda la loca.

Ta todo bien… ya fue.

Con razón seguís sola viejo.

Media pila cachetitos, para este año quiero todo de 9 para arriba